La noche de las maestras súcubos y el final

3K 121 83
                                    

Hyoudou Issei estaba recostado en la cama de su habitación mientras Mercelida Ygvar era cuidada por Rukia, Maria, Sakie, Kurumu y Airi dejándolo pensar viendo por la ventana el paisaje que podía ver.

Vaya estos últimos días han sido refrescantes – dijo el castaño sonriendo recordando cuando lo hizo con Sakie y Kurumu – bueno creo que solo faltaría ver como ellas se llevan con Mercelida.

Diciendo eso decide salir de la habitación siendo que al abrir la puerta se encuentra a la madre de Rukia y Maria llamada Shella la cual sorprende al castaño.

Hola Shella-san creo que hace mucho que no la veo – dijo el castaño sonriendo nervioso –

Así es Hyoudou Issei-san – dijo la peli plateado sonriendo – hace un largo tiempo creo que la ultima vez fue cuando Maria te trajo aunque solamente nos vimos fugazmente.

Así es lamento el no haberme presentado apropiadamente ya sabe estuve un poco ocupado – dijo el castaño nervioso –

Ya deja esas cosas para el pasado – dijo la mujer sonriendo – me alegro que no hayas muerto, Maria y Rukia se habían puesto muy triste así como Mercelida-san aunque bueno eso ya lo deberías de saber no?.

Así es, por mi culpa ellas sufrieron al creer que estaba muerto y me detesto por eso – dijo el castaño suspirando dirigiéndose a la cama para sentarse siendo seguido por Shella – y bien a que se debe su visita si me permite saber?.

Sabes me parecer un chico muy lindo – dijo la peli plateada apareciendo en las piernas del castaño acariciándole la mejilla – así como irresistible.

E…etto u…usted no esta casada verdad? – preguntó el castaño nervioso –

Para nada solo tuve a mis dos hijas y el desapareció – dijo la mujer sonriendo – para mi y ellas dos esta muerto aunque aun no sabemos lo que le paso no nos importa lo que le haya pasado siempre y cuando este muerto.

Ya veo y comprendo eso Shella, ese hombre no merece el estar junto a usted así como con Maria-chan y Rukia-chan – dijo el castaño serio – así que espero que jamás muestre su rostro o lo tendré que matar.

Vaya eso me alegra Issei-san – dijo la peli plateada sonriendo – y te mereces un premio.

Diciendo eso Shella besa al castaño con pasión para terminar encima de el y empezar a quitarle lentamente la ropa así como ella se quitaba la suya.

Shella esta seguro de esto? – preguntó el castaño serio – usted estará saliendo con el chico que sale con sus hijas.

Ya lo se y hable con Maria así como con Rukia y Mercelida y me aceptaron – dijo la peli plateada sonriendo –

No pues si es así continuemos – dijo el castaño sonriendo besando el cuello de la mujer para empezar a bajar y chuparle los pechos –

I…Issei-san – dijo la mujer gimiendo sujetándose del cabello del castaño – q…quiero eso que tanto emocionan a ellas.

Muy bien si eso desea lo daré – dijo el castaño sonriendo desabrochándose el pantalón mostrando su pene erecto – esto es lo que querías?.

S…si – dijo la peli plateada tomando con delicadeza el pene del castaño empezando a masturbarlo – es mas grande de lo que había soñado así como caliente.

Y por hoy y el por el tiempo que lo hagamos es todo tuyo Shella – dijo el castaño sonriendo –

Bien – dijo la peli plateada introduciendo el pene de Issei en su vagina lentamente – i…increible.

Lo mete todo de golpe haciendo que ella suelte un largo gemido y se mueva por si misma.

Parece que te gusta Shella – dijo el castaño sonriendo acariciándole el trasero a la mujer –

Dragón De Súcubos Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora