Había una vez, en un reino muy muy lejano llamado "Shitpost-landia" :v , vivía una hermosa princesa. Ella era tan bonita que todas las demás princesas se morían de la envidia por no ser tan hermosas como nuestra amada princesa Melodía. Su cabello rubio parecía oro puro, sus ojos tan azules como el cielo y su piel tan blanca como la nieve misma (sí, como blancanieves, pero esa es otra princesa y no vamos a hablar de ella, ¿ok?).
Según se cuenta en el reino, el nombre de nuestra amada princesa se debe a que, desde que nació, su voz suena como música exquisita. Y de hecho, tiene un don natural para el canto; y son pocos los que han tenido el privilegio de escucharla.
Ella acaba de cumplir los quince años de edad y ya sabe hacer un mega millón de cosas: bailar, pintar al óleo, dibujar, coser, hornear pasteles, hacer galletas, tocar la guitarra, el piano, flauta, violín, conducir automóvil, resolver ecuaciones matemáticas de todo tipo, sacar excelentes calificaciones en todos sus exámenes, leer libros tan gruesos que apenas caben en la mano, escribir novelas y poemas sin errores de ortografía o redacción, hablar ocho idiomas (Inglés, español, francés, alemán, chino, portugués, italiano y sindarin)... sabe también artes marciales, reparar relojes, eliminar virus de computadora ... en fin, sabe hacer DE TODO. Incluso puede hablar con los animales (¿no es fantástico? :D).
Para el día de su cumpleaños, su hada madrina le había obsequiado una varita mágica. Y desde entonces ella lleva la varita mágica a todas partes. Pero eso sí, usa la magia con responsabilidad y no para cumplir caprichos (como hacer pasteles de la nada o tener un Iphone 7 ni nada de esas cosas). Ella es muy generosa y buena. Tiene muy buenos modales y trata con amabilidad a todo el mundo; en respuesta, todo el reino es amable con ella y le tienen admiración y respeto.
Ella estaba enamorada de un guapísimo príncipe azul, cuyo nombre era... UPS! No lo recuerdo XD XD XD (y él enamorado de ella, por cierto). Él tenía la misma edad que ella (Bueno, con algunos meses de diferencia), llevaban dos años como novios y hace unos meses habían tenido su primer beso. ¡OMG!
Sus padres eran la hermosa reina Mary Sue y el guapísimo rey Gary Stu. Tiene como mascota a un lobo-unicornio volador llamado Cupcake y... ¡ah es cierto! ¿les conté cómo se conocieron los padres de Melodía? Ah, pues fíjense que un día, un horrible dragón estaba... ¡ah, no! no era uno... ¡Eran dos! Dos horribles dragones estaban atacando el reino vecino cuando un apuesto y valiente joven príncipe llegó en su elegante corcel para matar a los dragones. Logró acabar con uno... pero la hermosa princesa del reino había logrado matar al otro. El príncipe quedó cautivado por la belleza y valentía de la joven... y así fue como se casaron.
Fin
(Inserte canto de grillos aquí)
Ehhh!!! No es cierto!! Continuemos con la historia de la princesa Melodía.
Nuestra querida princesa ya había peleado contra todo tipo de criaturas mitológicas: manticoras, quimeras, perros de dos cabezas, sirenas, cíclopes, duendes, el monstruo del lago, vampiros, hombres lobo, Minotauros, ... y un largo etcétera.
Ella estaba muy feliz paseando por los jardines de su lujoso castillo cuando (otra vez) un ¡¡¡GIGANTESCO Y HORRIBLE DRAGÓN DE CUATRO CABEZAS QUE ESCUPE HIELO, FUEGO, RAYOS, CENTELLAS Y VENENO ESTABA ATACANDO EL REINO!!! (de vez en cuando escupía helado de menta con chispas de chocolate, pero, obviamente no iba a hacer eso mientras estaba destruyendo el lugar, ¿o sí?)
Todo el mundo gritando, buscaba con desesperación a alguien que pudiera salvarlos de tal horror, de tal desgracia...
(Aquí viene lo bueno :D PREPÁRENSE)
Ante este suceso, la princesa Melodía decidió acabar con ese horrible dragón para que la gente no saliera herida. Armada con su varita mágica y cabalgando sobre su fiel Cupcake llegó a donde estaba el dragón que ya había incendiado y congelado varias casas mientras que electrocutaba y envenenaba a la gente que corría despavorida. Se acercó a él y con su varita mágica lanzó un potente rayo destructor que convirtió al gigantesco monstruo en cenizas.
Cuando esto sucedió, la gente asombrada y muy agradecida comenzó a aplaudir y festejar a Melodía.
-No fue nada- decía ella.
Caminaba de regreso al castillo y con su fiel Cupcake al lado suyo cuando ¡CHAN CHAN CHAN CHAN! El dragón renació de sus cenizas y ¡CON SU FUEGO QUEMÓ A LA PRINCESA MELODÍA, CONVIRTIÉNDOLA EN POLVO PARA SIEMPRE!
Fin
Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.
Por cierto, el dragón ocupó el trono sobornando a todo el reino con helado de menta y chispas de chocolate... y vivieron todos felices por siempre, excepto la princesa Melodía, quien, se había convertido en polvo.
Ahora sí.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Badfic: Melodía salva al mundo
Humor👑Sinopsis: La siguiente historia nos habla acerca de cómo la princesa Melodía (¡alerta de spoilers!) un día se arma de valor y salva al mundo... ¡AH SI CIERTO! ¡EL TÍTULO LO DICE! *ríe a carcajadas por una hora entera* jejeje ok no, no me hagan cas...