Capítulo 6

696 43 14
                                    

Cogimos un taxi, en el camino no hablamos nada, tan solo compartíamos miradas y sonrisas.

Barry.-Y bien, ¿te gusta el local? Me dijo mientras abría la puerta del taxi.

Selina.-Se ve perfecto. Le sonreí.

Cogimos una mesa reservada al lado de una gran ventana. Barry se sentó enfrente mía.

Barry.-Noche perfecta con chica perfecta.

Selina.-¿Que mosca te ha picado Barry Allen? Reí.

El camarero nos trajo la carta para pedir. Yo era obvio que quería pescado, así que yo ya estaba servida.
Baje un poco la carta para que mis ojos pudieran ver a Barry sin que se diera cuenta.
Es hermoso, buena persona, amigable, divertido... Debería de contarle quien soy en realidad, antes de que alguno de nosotros dos de el paso final, no se merece que le mienta.

Barry.-Yo no estoy en la carta por si me quieres comer. Chocó su mirada conmigo.

Selina.-Ehm, yo estaba mirando a tu carta, es... Muy bonita.

Barry rió; una vez decididos el camarero nos tomó nota y volvió a marcharse.

Selina.-¿Y como atrapáis metahumanos y los encerráis? Es decir, ¿teneis algún tipo de arma o algo?

Barry.-Trabajamos con personas que son parecidos a ellos o con habilidades increíbles.

Selina.-¿¿Trabajais con Flash??

Barry.-Si, nos ayuda mucho. No tienes porque tenerle miedo, el no haría daño a nadie, a no ser que le ataquen primero.

Selina.-Coincido con eso. Reí y me vino un flashback donde salía peleando con Flash.

Barry.-Selina, trabaja con nosotros , eres una persona increíble ,me agarró de la mano, serias una heroína.

Selina.-Yo no soy la buena en esta historia Barry. Le aparte.

Barry.-Ven. Barry se acerco a mi sitio y me cogió del brazo.

Selina.-¿A donde me llevas? Nuestra comida...

Barry.-Quiero que me perdones si no te lo e dicho antes.

Subimos a la azotea del restaurante. Barry me soltó y se puso enfrente de mí.

Barry.-Flash no podría hacerte nada.

Selina.-No puedes saberlo.

Barry.-Selina, yo soy Flash.

Yo reí a carcajadas , pero Barry en miraba serio. Hasta que esa ráfaga de aire que odiaba recorrió la azotea y se cerro la puerta de golpe.
Mi risa paró al igual que mi corazón y todo mi cuerpo. Barry. Mi "amigo". El chico que me gusta. Es mi peor enemigo. Con el que pelee con el. El ed Flash.

Selina.-Ba-Barry... Perdón por reírme. Esto es muy difícil para mí... Pero yo también tengo que decirte algo que cambiara todo.

Fuí a decirle que era yo su enemiga, Catwoman. La que le dejo tirado en el suelo después de haberle clavado las uñas y la que ahora esta cenando con el.

Barry..-Estoy aqui Selina. Me agarró de las manos.

Pero antes de decir nada una gran explosión y llamas procedente de un edificio capto nuestras miradas.

Selina.-Debes ir, te necesitan. Corre Barry, corre.

Barry desapareció con una sonrisa, yo decidí ir a por mi traje y ayudar a Barry, bueno a Flash. Le debía una disculpa.

**

Me quedé en una cornisa de un edificio, Barry estaba moviendo los brazos haciendo una ventisca para apagar el fuego.
Pero un grito de socorro procedió del ultimo piso. Salte hasta allí con ayuda de mi látigo.

Entre rompiendo la ventana, busque a aquella persona. Pero el humo y las llamas no me dejaban ver, además de que mi traje no estaba especializado para el fuego.

Xxx.-¡Aquí por favor!

Mire a mi derecha y había un niño en una esquina donde estaba apunto de caerse un tablón de madera.

Decidí saltar a las llamas, recogí al niño en brazos, le tapé con mi pecho y salte al fuego. Salté del edificio, justo antes de que explotara.
Caí de pie al suelo, el fuego ya estaba extinguido.

Policías y personas me miraron sorprendidos, sin contar con la mirada de Flash.
Una mujer grito Alex y cogió al niño

Xxx.-¡Muchismias gracias le debo la vida! Lloraba desconsoladamente.

Policías me empezaron a apuntar, por lo que salí corriendo al edificio mas cercano trepando por el hasta estar segura.

Me asomé, los policías me estaban  buscando e incluso Joe. Estaban asustados.

Flash.-Has sido muy heroico por tu parte. Me habló detrás mía.

Selins.-Un buen amigo me dijo que debía de ser una heroína. Sonreí. No hace falta que distorsiónes tu voz y rostro Barry.

Barry me miro sorprendido y no dijo nada, por lo que me fuí acercando a el hasta que me quité la máscara por completo.

Flash.-Selina. Dijo sorprendido y se quito su máscara. Esto es muy... Raro.

Le abracé en modo de disculpa.

Selina.-Ya lo hablaremos otro día, pero ahora me gustaría continuar la cita.

Barry sonrió, me agarró por la cintura, y una gran ventisca choco en mi rostro. Abrí los ojos y estábamos en su apartamento.

Selina.-No vuelvas a hacer eso sin avisar. Reímos.

Barry.-Quién lo iría decir, mi enemiga y yo teniendo una cita.  Se quitó la camiseta.

Yo me giré para que se cambie, pero él me agarró del hombro y me giro suavemente. Le tenía tan cerca... Toque su pecho desnudo, tenía unos arañazos.

Selina.-Perdón...

Barry.-Me debo de disculpar yo, me acarició el moratón.

Yo tenía la mano en su pecho y el en mi mejilla, nos mirábamos a los ojos fijamente. No aguantaba mas y me lancé hacia el en un beso apasionado.

[MULTIMEDIA]

Barry.-¿Trabajaras con nosotros?

Selina.-Barry tu eres un héroe y yo una ladrona debería de pensármelo.

Barry.-Pero tu puedes ser como yo.

Selina.- Barry, no me compares contigo. Le volví a besar.



No me compares contigo (Flash Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora