Tan pronto como salí del laboratorio busque unas escaleras para llegar a la azotea necesitaba aire, yo sola.
Subí sigilosamente ya que era una zona restringida, una vez allí contemple las vistas, me fuí acercando a la barandilla, eran increíbles.
El aire chocaba en mi cara, agitando mi pelo suavemente, cerré los ojos y respiré profundamente; una ventisca de aire mas fuerte se levantó pero no le tome importancia.
Barry.-Selina, estas aquí.
-____.-Quiero estar sola.
Barry.-No deberías de estar aquí sin no estas supervisada por un agente, y.. Yo soy un agente. Oí que sus pasos se acercaban.
Selina.-Ahi tienes razón. Reí por lo bajo.
Barey.-No te preocupes por tus resultados, esto se quedara en la privacidad, te puedo entender de cierto modo, apoyo sus manos en la barandilla, ¿estuviste en contacto con la onda que libero el acelerador de partículas?
Selina.-Si, una historia larga...
Barry.-Puede que tenga que ver.. Selina, debería de hacerte mas pruebas, esto que te ha pasado puede ser peligroso y necesitamos saber que te pasa.
Selina.-¿Necesitamos? ¿Porque te preocupas tanto por mi?
Barry.-Me siento identificado contigo Selina, le miré.
Selina.-Barry que te ha pasado en la cara, pase su mano.
Barry.-Nada, un rasguño, un gato callejero.
Selina.-No subestimes a los gatos, reí irónicamente.
Ambos reímos y nos miramos fijamente a los ojos sin decirnos nada, era tan fácil quedarse embobada con esos ojos.
Barry.-¿Selina?
Selina.-Ahm si hem ¿decías?
El sonrió [MULTIMEDIA]
Barry.-Te haré mas pruebas, aquí no tienen el material necesario. Iremos a laboratorio S.T.A.R allí tienen lo suficiente.
Barry me agarró de la muñeca y prácticamente no dije nada solo sonreía como boba.
Si sigo así descubrirá quien soy, una ladrona mentirosa, tan solo me gustaría pasar tiempo con el.. Es tan adorable.Barry.-Y bien, ya hemos llegado. Barry se bajo primero del coche e inmediatamente me abrió la puerta para salir.
Selina.-¿Como me abriste la puerta tan rápido?
Barry.-No intentes buscar explicación a todo señorita Kyle.
**
Me condujo por enormes pasillos, parecía que estaba abandonado; pero unas voces se escucharon al final de uno de estos.
Barry.-¡Chicos!
Xxx.-Barry. Un chico moreno de piel y pelo largo me sonrió.
Xxx.-Baaaarry traes invitados, que dijimos de los invitados. Apretó los dientes aquella chica de pelo medio rubio pelirrojo.
Barry.-Esta es especial.
Wells.-¿Barry tienes novia? Aquel señor de silla de ruedas apareció por unas puertas. Anda, señorita Kyle, un placer volver verla. Lamento su accidente.
Selina.-Señor Wells, cuanto tiempo. Le estreche la mano, igual lamento también su accidente. Contemple la silla de ruedas.
Barry.-¿Ya se conocían?
Wells.-Negocios. Ambos sonreímos. Tu chica me tiró el café encima.
Selina.-Tu me diste un golpe.
Barry.-Vaya lo siento, dijo entre risas, Selina estos son Cisco y Caitlin, y Selina y yo no tenemos nada Wells. Hemos venido a hacerle unas pruebas.
Estreche las manos a Cisco y Caitlin, mientras reía sonrojada ante la idea de Wells.
Cisco.-¿Estas enferma?
Barry.-No lo esta, pero según un escáner tiene metabolismo y mas rasgos parecidos a los de un felino aparte de haber estado en contacto con la onda del acelerador.
Caitlin.-Impresionante. Dijo viendo los resultados.
Wells.-¿Has notado algún cambio en estos días?
Selina.-Me gusta mas el pescado. Todos rieron. No se rían.
Barry.-Fisico Selina. Dijo entre risas.
Selina.-Aah, pues la verdad me siento que tengo mejor figura.
Barry.-Eso fué uno de mis síntomas.
Selina.¿Que sin tomas?
Caitlin.-Nada, nada de que preocuparse. Le echó una mirada de regañina a Barry.
Wells.-Puedes demostrarnos si has mejorado tus condiciones físicas, te pondremos diferentes pruebas.
Poco después estaba subida a una maquina de correr, dándolo todo eché a correr.
Alcance una velocidad considerable en poco tiempo, sus miradas estaban concentradas en mi impresionados.
Selina.-Bien ¿no?
Barry.-Genial. Me dió una botella de agua mientras miraba la velocidad que alcance y la cogí utilizando mis reflejos.
Barry.-Buenos reflejos
Cisco.-Primera prueba superada dibujó un tick en un cuaderno que sostenía. La siguiente, Selina lucha con Barry.
Barry.-¿Que? No voy a pegarme con ella.
Poco después tiré a Barry al suelo y me posicione encima suya.
Selina.-¿Y porque no?
Caitlin.-Creo que con eso nos vale.
Mas tarde hice unas pruebas de agilidad las cuales supere todas.
Wells.-Eres un ejemplar único Selina. Le sonreí.
Cisco.-Mirando los resultados, definitivamente, eres una mujer gato.
Selina.-¿Soy una meta?
Caitlin.-Correcto, deberías de practicar tus habilidades, estamos aquí para lo que necesites.
Selina.-Creo que lo dejaré pasar
Wells.-Yo no lo haría señorita Kyle.
Ellos se fueron dejándome a solas con Barry para hablar.
Selina.-¿Todo bien? Tenía la mirada confusa mientras se tocaba el arañazo.
Barry.-Si estoy bien.. ¿Tu usaste tus habilidades antes de que las supieras?
Selina.-No, ni siquiera sabía que las tenía.
Barry.-¿Y el puñetazo que te hizo Flash te lo hizo cuando estabas haciendo cosas normales?
Selina.-Claro,mentí, que se ronda por esa cabezita.
Barry.-Nada cosas mias... Selina. No te vayas por el mal camino no quiero que te pase nada.
Selina.-Ey ey todo estará bien. Le agarré la mano.
Nos quedamos mirando por unos minutos, lo único que nos separó fue la voz de Cisco.
Cisco.-Barry te necesitamos ya.
Selina.-Debería de irme..
Barry.-Yo también, te veo mañana, pasate por la comisaria.
ESTÁS LEYENDO
No me compares contigo (Flash Y Tú)
FanficSelina Kyle, era una joven mujer secretaria, de la que se aprovechaban de ella. Pero... ¿demostrará que detrás de esas faldas largas, y jerseys de terciopelo, hay una mujer distinta? ¿Y si todo cambiara en una sola noche intentando rescatar a un po...