Me desperté acostada en el pecho de Barry, ya estaba recuperada, pero psicológicamente no del todo. Sabía como era Wells y lo iría demostrar.
Barry.-¿Que estas tramado? Me acarició el pelo.
Selina.-¿No puedo mirar fijamente a un punto sin pensar nada?
Barry.-No, no puedes. Me posicioné encima suya.
Selina.-¿Sabes que podría hacer?
Barry.-Cuentame. Me miró de manera seductora y me agarró de las caderas
Selina.-Reposar, tengo que reposar. Me quité de encima.
Barry.-¿Enserio?
Selina.-Venganza.
Barry.-Rencorosa.
***
Selina.-¿Es normal que tu móvil haga una alarma nuclear. Dije comiendo mis cereales.
Barry.-¿Que? Se giró y cogió el móvil. Mierda...
Selins.-¿Todo bien?
Barry.-Lo de siempre un meta, vuelvo en seguida.
Me beso la frente y se fue en una ráfaga de viento. Debería de ir a ayudar, para ser un simple metahumano parecía serio.
**
Fui escalando unas grúas con mi látigo para buscar donde estaba Barry.
Una voz conocida oí con mi super oído.Xxx.-¡Sabes que perderás!
Flash.-¡Ríndete! ¡Destruiras Central City!
Fuí corriendo hasta llegar al destino de donde provenían las voces, me tiré desde el edificio para cortar la distancia que había entre Barry y la metahumana.
Levanté la mirada y me encontré a Katy, una amiga de la que no supe desde que entre en coma. Todos miraron asombrados desde donde caí ya que aparte llevaba tacones
Selina.-¿Katy?
Flash.-¡Catwoman no te acerques a ella es peligrosa! Me paró con el hombro pero me solté.
Selina.-Que te ha pasado.
Katy.-¡No me toques! ¡O te mataré!
Selina.-Veo que a ti también te afectó el acelerador de partículas. Deja de hacer un numerito y vámonos.
Katy.-¡Sueltame! Me empujó con una gran fuerza hasta caer a 4 metros chocando contra un coche.
Selins.-Tu lo has querido. Me quité la sangre del labio y fuí corriendo hacia ella.
Me tiré encima suya arrojándola al suelo mediante una patada y la comencé a desgarrar.
Flash.-¡Selina para! ¡La matarás!
Me levanté de encima suya con ayuda de Barry y me apoyé en el.
Selina.-Iba a destruir Central city
Barry.-No se controla, no es motivo de violencia.. Tu ¿la conoces?
Selina.-Si, una vieja amiga.
Barry.-La llevaremos a los laboratorios y la encerraremos ahí, tu amiga es muy peligrosa.
Selina.-Era igual de matona cuando no tenía poderes.
Reí y miré a su cuerpo tendido en el suelo, pocos metros mas estaba Wells mirándome y aplaudiendo, daba bastante mal rollo.
ESTÁS LEYENDO
No me compares contigo (Flash Y Tú)
FanficSelina Kyle, era una joven mujer secretaria, de la que se aprovechaban de ella. Pero... ¿demostrará que detrás de esas faldas largas, y jerseys de terciopelo, hay una mujer distinta? ¿Y si todo cambiara en una sola noche intentando rescatar a un po...