Quiero aclarar que los personajes de esta serie no me pertenecen solo el universo alterno que hago con ellos
N/A: LO SE PEQUEÑOS SE QUE ME TARDE SIGLOS Y DÉCADAS PERO YA, AQUÍ ESTÁ ;-; lo sientoooo y a quienes siguen la historia aún después de mi demora... gracias :,3
|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|
|No puedo odiarte|
[Narra Spencer]
No entiendo porque lo hizo, juraría que estaba arreglado, ¡Ya había hablado antes con Billy sobre Mallory y cuánto la quería! ¡¡Es mi chica perfecta!!
.... pero... ¿Por qué?
¿Por qué parecía odiarla?
—¡¡De verdad no te entiendo Billy!!—, grite a la nada.
Vi como ya me acercaba a la gran mansión y soltando un suspiro largo simplemente entre viendo como mi padre y mi madre disfrutaban de los servicios que tenía está, como siempre.
Dirigiéndome hacia arriba sintiendo cada escalón pesado fui directo a tomar un baño y lavarme la cara para ir a mi habitación deseando que el fantasma que ahora mismo no quiero ver, no este ahi.
Abriendo la manija de la puerta entre....
....
No estaba... pero... ¿Por qué siento está decepción...? Como si... lo que hubiera deseado era lo contrario... solo... comencé a llorar abrazando mi almohada... llore tanto....
Se acabó, Mallory lo dijo.
.... pero lo que siento con esto no es tanta tristeza... es rabia... ira... cuando por fin la obtuve.. cuando por fin la conquiste... ¡Creí que me apoyaría!
—¿...S-Spencer..?—, escuche esa voz... no... no ahora, no quiero que me vea así.
Me limpie bruscamente las lágrimas y solo me volteé ignorándolo.... pero era muy difícil... su voz también se escuchaba triste... y frágil....
—.... Spencer.... hermano... en serio lo siento... lo siento mucho... perdóname... no me odies...—, no dejaba de suplicarme y eso solo me enojaba más... porque quería estar enojado con el... quería odiarlo...
....pero lo único que viene a mi mente es abrazarlo muy fuerte... y decirle que eso jamás podría pasar... que nunca podría odiarlo ni que quisiera...
¡¿POR QUÉ ESTO ES TAN CONFUSO?!
¿Será la pubertad...? ¡Ahora no Spencer!
—....no me ignores....—, fue lo que escuche y cuando me di cuenta el se había puesto arriba de mi... viéndome... con esos ojos que penetraban...
Los ojos de Billy siempre se veían vacíos... se veían con miedo... excepto conmigo.... pero.... ahora ese no era el caso... los veía solitarios... y necesitados...
—.......—, no podía decir nada... solo... solo lo atrape con mis brazos
—¿Spencer...?—, algo sorprendido busco una respuesta a mi recién acto.
—....No puedo odiarte.... por más que lo quiera no puedo....—,le dije con sinceridad en mis palabras sintiendo como también me abrazaba...
¿En serio estaba arrepentido...?
---
Así estuvimos minutos después hasta que... escuche como mi celular sonaba, era ella.
Era Mallory.
Con algo de miedo fui por mi teléfono para contestar sabiendo que se disculparía
—Bueno--
Fui interrumpido cuando Billy me quito el celular de la mano y colgó al instante.
—¿¡Pero que te sucede?!—
—¡Ella fue la que te dijo que se acabo! ¿Que lo cumpla no?—, dijo con tono molesto, sabía que no me daría mi celular ni aunque le rogara.
—¡¡Billy!! ¡Está intentando arreglar las cosas! ¡Ya! Mi teléfono.—
—......no quiero.—,Dijo con una mirada fría muy inusual en el, ¡pero eso no me iba a asustar!
—¿¡Y por qué demonios no?! ¡Solo dámelo!—, me acerqué a el intentando quitárselo, quería hablarle, quería resolver todo, quería que Billy me dijera porque no me apoyaba.
—¡Creí que éramos inseparables! ¡Ella nos está separando y eso no me gusta!—, ahí estaba, esa era la razón.
—¡Billy! ¡Eso no es verdad! ¡¡Estoy literalmente todo el día contigo!!—, Dije mientras me intentaba acercar más por mi teléfono en su mano pero Dios odio que sea más alto y largo que yo, ¿y para empeorar? PUEDE VOLAR
— ¡Ahhhh! ¿¡Por que no lo entiendes?! —, dijo acercándose a mi.
—¡No se a que te refieres solo dámelo--
En ese momento...
No pude reaccionar, solo sentí como tomo delicadamente mi barbilla y la alzó estirando más lejos el teléfono y me besó....
Estaba impactado, no sabia ni cómo reaccionar a eso.. sus labios eran fríos pero es tan raro besar a un fantasma.... después sintiendo cómo se separaba y iba a mi oído a susurrarme algo que nunca supe cambiaría mi relación con el.....
— Eres mío... no de ella... ella no haría esto... ¿o si...?—
ESTÁS LEYENDO
☆Hey!, ese es mi humano!☆ KatDarkof
FanfictionBilly Joe Cobra era un artista estrella de Rock, actualmente muerto; ¿Como murio? Nadie lo sabe; Gracias a esto Spencer y su familia terminan mudándose a su mansión. Pero ¿quién dice que los fantasmas no pueden enamorarse?