Disclaimer: Todos los personajes son oficiales de la serie, es decir, ninguno me pertenece más el universo alterno si
Advertencia: MUY poco angst
N/A: ...... al menos no son de los lectores que atacan a las autoras :3 *guarda su búnker*todo bien todo bien, solo lean TwT— AWANTEN NO! ANTES
COMO ES QUE LLEGAMOS A ESO??? MUCHAS GRACIAS! De verdad cuando hice esta historia la hice de la nada porque hice a Billy husbando y boom!!! No paran conque continúe y con votos y— *inhala* YA NO AGUANTO YA NO AGUANTO! Así que tomen, ahora si, lean xd
|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|
[Narra Spencer]
Al sentir esa mano en mi hombro me giré al instante de alguna manera mi mente creyendo que vería una silueta de tonos azulados, que idiota, obviamente no era el.
Sin embargo tan solo respiré cuando vi a Rajeev en esos momentos no queriendo llorar frente a él.
Me vería patético.
Baje la mirada intentando sonreír para volver a subirla pero entonces sentí como estiraba su mano para pararme de esa silla.
— No pensaba encontrarte aquí hoy, quería saludar pero vi que estabas con Mallory, — Al momento en que pronunció ese nombre pude sentir mi vista opacándose. — Pero ya que se fue vine a hacerlo.. aún que.. no te veo bastante bien, — Me dijo con un gesto de inseguridad en su mirada.
Y por fin abriendo mi boca decidí tragarme el nudo que permaneció en mi garganta.
— Estoy bien.. solo.. cosas de parejas, — le dirigí desviando la mirada tomando su mano ayudándome a pararme volviendo a sentir como la alejaba otra vez.
— Ya veo, sea lo que sea no dejes que una chica te derrumbe, que diría Shanilla si te viera así, —negó poniendo sus manos en su cintura, hasta que algo pareció sorprenderle. — ¿¿Dónde está el Mr. Famoso por cierto?? Es bastante raro que no esté a lado de ti, ¿¿De nuevo se distrajo en el camino?? —, Preguntó notándose cómo intentaba levantar el ambiente con una típica sonrisa de el.
Pero no lo levanto.
"Tengo que ir con Billy... "
— S-Si, claro, tengo que ir a buscarlo por cierto así que me iré yendo— Dije apresurado y nervioso pero me interrumpió mientras daba una sonrisa con ojos cerrados.
— Vamos Spency voy contigo, que quiero reírme en su cara cuando esté perdido como un bebé. — Casi riéndose me dijo, se veía que ya estaba imaginando hacer eso..
Pero rápidamente lo detuve negando. Tenía que hacer esto solo, en especial porque obviamente le había mentido y el era dramático con el tema.
Pero, ¿Qué le iba a decir? ¿Qué en realidad estaba evitando a Billy porque me besó y casi pasó otra cosa pero yo seguía duro y dale con Mallory?
Obviamente no!
— Lo siento Rajeev pero creo que necesito un tiempo solo en lo que lo hago, igual Gracias, de verdad no creí que estarías aquí y me levantarías el animo. Te veo después. — Sonriéndole me despedí de él con un gesto de choque de palmas ya por fin saliendo de ese café.
Ahora cada que vuelva recordare todo esto...
No pienso volver.
Y ahi estaba, me podías ver casi corriendo por las calles para llegar a la mansión que estaba ya a tan solo una cuadra.
"Billy... dime que estás haciendo una niñada como siempre y simplemente indignado"
[Narra BJC]
... La soledad me estaba matando...
Pero...
¿Por qué?
Antes había estado solo por meses en esta habitación... entonces... ¿Por qué esta soledad me hace sentir tan.. triste...?
No quería.
No quiero.
No lo hagas.
¿Por qué lo sigues haciendo?
— ¡HE DICHO QUE NO LO HAGAS! —, Escuche mi voz al aire rebotando en esas paredes...
No me gusta recordar mi pasado. No de está manera.
"Spencer... "
Algún día el se irá. Algún día el se casará.. el tendrá su familia...
Y yo seguiré aquí.
Seguiré varado aquí... tan solo veré como se quita el collar.. veré cómo está con alguien quien no soy yo.
Mallory... la quiero asesinar en este momento.
".... Eso no suena tan mal... pero si lo haces Spencer te odiará con toda su vida. "
Cierro los ojos buscando algo de paz..
"Idiota, tú nunca vas a tener paz. Te recuerdo que estás atrapado en esta mansión."
Sentí como una lagrima caía por mi mejilla y solo sonreí.
— Si hubiera sabido que me iba a enamorar de Spencer desde un principio lo habría evitado.. —
Pero aquí estaba. Siendo dependiente de alguien, no pudiendo soltarlo. No quería soltarlo...
..... Lo siento Mamá, pero aún tienes que esperar un poco más para que tú estrella de Rock vaya contigo...
"No puedo abandonar a Spencer.. no aún...
El me necesita.
¿Verdad?"
— Quiero protegerte como no tienes idea.. quiero abrazarte cada vez que tenga miedo, quiero ayudarte en cada una de tus películas.. quiero sostenerte cuando estes a punto de caer... enseñarte como ser famoso.. enseñarte a que actores poner en tus películas... dormir enredado a ti...... quiero estar contigo. —, me dije a mi mismo quitando esa lagrima de mi rostro, sintiéndome tan.. vacío.. tan.. solo..
Pero..
— Yo también quiero estar contigo Billy... —
No estaba solo.
ESTÁS LEYENDO
☆Hey!, ese es mi humano!☆ KatDarkof
Hayran KurguBilly Joe Cobra era un artista estrella de Rock, actualmente muerto; ¿Como murio? Nadie lo sabe; Gracias a esto Spencer y su familia terminan mudándose a su mansión. Pero ¿quién dice que los fantasmas no pueden enamorarse?