Disclaimer: Quiero aclarar que los personajes de esta serie no me pertenecen solo el universo alterno que hago con ellos.
N/A: Heyyyy..! Sigo viva :D!! Y con inspiración. y mucha así que espero que la disfruten >:,3 sin más ahora pueden comenzar a leer UuU (los que quieran :,v) Y DIOS GRACIAS POR LOS 2K de vista!!! Nunca creí que pasaría ;-;
|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|
[Narra Billy J.C.]
Separándome de sus labios pude tener todo claro en mi mente... el porque estaba tan celoso al verlo con Mallory, el porque no quería que se separara de mi, el porque no quería que me abandonará, el porque me gustaba abrazarlo en las noches... si...
Yo... yo quería... deseaba a Spencer...
Fue un paraíso besar sus labios... vaya que lo fue.. y sin ordenarlo mi cuerpo se adelantó y le dijo algo que sonaba más posesivo a lo que creía...
— Eres mío... no de ella... ella no haría esto... ¿o si...?—
Sin escuchar una respuesta de el comencé a besar su cuello.. su suave y cálido cuello con mi fríos labios... odiaba ser un fantasma... pero si así podía tener a Spencer.. estaré bien.
Aún besando su cuello mis manos comenzaron a meterse en su camisa.. lo quería tener bajo a mi ahora mismo.
—B-Billy yo...—, Vi su cara roja tomándolo de la mejilla... dios estaba ardiendo.
—Y-Yo.... T-Te--
Y en ese momento, en ese JODIDAMENTE MARAVILLOSO MOMENTO, tuvo que sonar su estupido teléfono de nuevo. ¡¿ACASO NO SE RENDÍA ESA ESTUPIDA?!
—Y-YO ¡QUIERO MI TELÉFONO!—, Y así Spencer logró arrebatarme el teléfono rápido alejándose, "Demonios".
—¡M-Mallory...! Si, oh...... está bien, s-si... ¿eh..? No, no, e-estoy bien... no te preocupes...
Y así continuo hasta no parar de conversar con ella... con su estupida linda risa...
No entiendo.. que tiene ella ¿que no tenga yo...?
Bueno es obvio que tiene a Spencer.
Zorra.
— ¡S-Si! Claro... a-adiós... —, y así pe fin colgó la llamada y en ese momento lo abrace por la cintura.
—Spencer.... —, lo llame susurrándole al oído sintiendo los escalofríos que le causaba.
En ese momento solo me separo muy bruscamente.
—¡A-Ahora no Billy! Escucha.. no sé qué pasó hace unos momentos... p-pero... yo.... ¡ahh! ¡N-No lo vuelvas a hacer! —, dijo eso de forma muy ruda estando sonrojado... ouch.
— ¿Disculpa...? Ni si quiera me preguntaste porque lo hice. Pero... ¿Sabes...? Aún así te lo diré. —, me preparé para decirlo pero tan pronto como abrí mi boca el me bloqueo cualquier manera de hablar.
— ¡N-No! ¡No lo digas! B-Billy... Yo quiero a Mallory... l-lo siento... pero... no me quiero confundir... no quiero oírte... y-yo no quiero arruinar una relación por la que tanto me esforcé... —, me contestó cabizbajo y con la voz apagada.
¿Qué se supone que diría contra eso...? Sin darse cuenta me estaba rompiendo el corazón... oh... pero no de tristeza... de enojo.... de celos....
Así que tome sus muñecas fuerte quitándolas de mi boca y solo lo vi con una mirada que me hacía sentir superior a él... y a todo.
— No pienso dejarte ir... tu no sabes cuánto he sufrido a lo largo de mi vida. No sabes el hecho de mi muerte. No sabes lo que es vivir todo el tiempo invisible. Sin compañía, morir sin siquiera haberte enamorado... nunca lo sabrás.... es egoísta lo que dices... pero.... tu... tu llegaste, tu me notaste... ¿¿¿no te das cuenta??? Yo si tengo razones para amarte! Y lo hago! Dios créeme que lo hago. ¡Así que se me hace muy injusto que una simple humana quiera apartarte de mi...!—, no soporte del enojo teniendo leves lagrimas sorprendiéndolo con las palabras que ya tenía tiempo que quería decir.
Y solo lo abrace...
— No quiero que me olvides por su culpa.. no quiero ser invisible...—, Dije estando agitado emocionalmente...
No lo dejaría ir... jamás lo haría...
— ..... —, sin nada que decir por parte de Spencer tan solo espera que me abrazara de regreso como siempre lo hacía... lo ansiaba... pero... no lo hizo...
¿Me odiara ahora...?
ESTÁS LEYENDO
☆Hey!, ese es mi humano!☆ KatDarkof
FanficBilly Joe Cobra era un artista estrella de Rock, actualmente muerto; ¿Como murio? Nadie lo sabe; Gracias a esto Spencer y su familia terminan mudándose a su mansión. Pero ¿quién dice que los fantasmas no pueden enamorarse?