Disclaimer: Todos los personajes son oficiales de la serie, es decir, ninguno me pertenece más el universo alterno si
Advertencia: Ninguna.
N/A: ESTOY VIVAAAAAAA y si si se que ya quieren leer solo lean esto rápido por favor :'D primero que nada, CÓMO ES QUE ESTO LLEGO A 20k?! Segundo, ¿¿¿alguien aquí seguirá vivo después de que desaparecí como mil años??? No lo sé, pero por los que siguen vivos, aquí está su próxima parte, que para serles sinceros me tuve yo misma que releer los capítulos anteriores y ver que seguía ajjsjahsjsjs, ahora si, disfruten bbs, y espero que mi escritura haya mejorado jaja
|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|
[Narra BJC]
".... ¿Acaso eso que escuche no era un sueño?"
"... escuché bien... ¿verdad?"
"Spencer dijo que también quería estar conmigo..... ¿¿Cierto??"
Y ahí esta nuevamente, nadie más que un espectro con miedo de voltear y enfrentar al platónico amor de su vida, que digo, de su muerte.
Había un nudo gigante en mi garganta que definitivamente no eran flemas u otra sustancia...
"¡Maldita sea Billy! ¡Solo habla!"
— Tu... ¿me estabas escuchando? —, pregunté con un tono muy suave de voz.
— Yo... si... —, respondió Spence con ese hermoso timbre de voz que acariciaba mis tímpanos como un terciopelo.
Entonces una ola de sentimientos me llegó... ¿qué debía hacer...? ¿¿Cómo debería reaccionar??
— .... ¿Qué... Qué pasó con Mallory...? —, pregunté con una clara tristeza en mi voz. — Ya sabes... ahora que yo no estorbé.—
Spencer solo se quedó callado unos segundos para después separar levemente sus labios y por fin contestarme.
— Me pidió un tiempo, y no se como tomarme eso...—, contestó mi hermoso castaño.
"Un tiempo... ¿en serio Mallory? ¿¿Acaso eres estupida como para desechar a alguien como él?"
Al parecer mi enojo y frustración se vieron reflejados pues Spencer me tomo del hombro.
— Hey... estoy bien, de hecho... fue raro... yo... no sé cómo sentirme... incluso en la cita, me sentí perdido. No pude ni enfocarme en lo que ella me estaba platicando... —, Me contó mientras tomaba asiento en la cama sonriendo triste.
No pude evitar sentirme algo culpable aún que... no me arrepentía.
— .... Se que no te gustará esto que te diré pero... tal vez ella no es la indicada hermano... —, no pude evitar no decirle eso, es lo que siempre he pensado después de todo.
— .... pero... ella siempre fue mi persona indicada... yo siempre la busqué... entonces... ¿Por qué? ¿Por qué no lo sería?—, dijo con un tono más desesperado, incluso pude notar la frustración en su mirada, esta normalmente era tranquila pero en esos momentos podía sentir como Spencer también contenía muchas cosas.
— Hey... cálmate—, pude apenas decir antes de ser interrumpido.
— No puedo calmarme... ¡No me pidas que me calme! En serio no entiendes como me siento... estoy confundido, yo estoy convencido de que me gustan las mujeres, i-incluso tengo novia pero entonces llegaste tú... ¡Y me besaste! ¡¿Sabes lo mucho que me confundiste?! Ahora no se ni que me gusta, no se si...—, gritaba exaltado mientras se contenía todo, inclusive se podía notar como quería estallar en palabras pero por alguna razón.... no lo hacía.
— ¿Si qué?—, le pregunté serio.
— Si... ¡¡¡Si me gustas!!!—, finalmente grito estallando en un sentimiento que no pude deducir completamente.
— ... ¿Lo dices en serio?—, pregunté muy sorprendido sintiendo mis mejillas colorarse.
Sentía como todo dentro de mi se agitaba, sentía que si en ese momento recuperaba mi corazón, este palpitaría tan fuerte que sentiría como se sale de mi cuerpo.
Estaba... Estaba feliz, en serio me sentí feliz... pero por alguna razón.... aún no me sentía completo. Así que solo me limite a escuchar la respuesta de Spencer.
— ¡No lo sé! De pronto cada que te veo siento como todo en mi se agita, siento miedo pero a la vez emoción de estar contigo, no se si estoy roto... no se si esto es normal... no se si es solo porqué Mallory me dejó, estoy muy confundido........—, Terminó de decir viéndose al punto de las lágrimas....
Es cierto, ¿y si solo se siente así porqué Mallory se tomó un tiempo?
— Lo único que tengo claro ahora mismo... —, interrumpió nuevamente mis pensamientos. —Es que no quiero volver a lastimarte o dejarte solo.... voy a intentar reflexionar en ese tiempo.... y yo... tomaré una decisión. —, finalmente dijo junto a un suspiro y dejándose caer en la cama notándose su cansancio emocional.
" ¿Tomar una decisión...?" Pensé, ¿qué significaba eso...?
Sea lo que sea... de alguna manera comencé a estar feliz.... de que Spencer estuviera aquí, aún que no me estuviera hablando sentía una paz con el simple hecho de verlo ahí.... tan tranquilo....
Ver su respiración me calmaba demasiado... saber que sigue vivo......
Al escuchar nada pero el silencio me di cuenta de algo....
"¿Es saludable sentirme feliz solo cuando el está aquí...?"
Entonces ese vacío creció.... y tenía que detener que lo siguiera haciendo.
ESTÁS LEYENDO
☆Hey!, ese es mi humano!☆ KatDarkof
Fiksi PenggemarBilly Joe Cobra era un artista estrella de Rock, actualmente muerto; ¿Como murio? Nadie lo sabe; Gracias a esto Spencer y su familia terminan mudándose a su mansión. Pero ¿quién dice que los fantasmas no pueden enamorarse?