.

386 13 5
                                    

Esto es muy triste...
Chester Bennington falleció, aun recuerdo cuando escuchaba sus canciones y apenas sabia inglés, mis dos hermanas mayores trataban de enseñarme, después de todo solo tenia 10 años en esa entoces...

Cuando vi la noticia no me la creí, pero ahora ya lo vi, lo confirmaron.

El nuevo álbum no me gustaba y no sabia porque, pero ahora que me doy cuenta los títulos en sí hablan de algo, él ya no tenía planeado...

Puedo decir que si Linkin Park formó parte de mi infancia, y parte de mi adolescencia, recuerdo que mis compañeros me veían como pendejos. Pero bueno...

Quizás también debo contar una cosa, que paso hace ya tres años atrás, yo trate de suicidarme, pero recordé "Iridescent" y fue como sentí que debía de tenerme, y no lo hice... leer esta noticia para mi es algo que me duele mucho.

Es doloroso, me pregunto como se sentirá Talinda su segunda esposa, él le amo mucho, sus hijos, y sus amigos, Mike era muy unido a él, aun recuerdo cuando en una entrevista Chester dijo que Mike le ayudo en mucho cuando aún tenía sus problemas de drogas y pudo superarlo, gracias a él logro salir junto con la ayuda de su esposa.

Supongo que Chester logro entablar muy buena amistad con Cornell, y si lo eran, y hoy también era su cumpleaños, lamentablemente también falleció... en un suicidio.

Lamento escribir esto aquí, pero no sabia donde más ponerlo, me duele esto es algo que nunca pensé que pasaría...

Bolivia, Oc departamentales. (Actualizo Cada Muerte De Un Papa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora