Estaban todos borrachos hasta la médula, excepto Pando, ella aun era una niña o bueno así todos la veían.
Pando: Creo que voy a llamar a varios taxis - tomó el celular, mientras tomaba un juguito pil -
Bolivia: - estaba durmiendo en el sillón -
La Paz: - Estaba aun sentado mientras seguía tomando cerveza, y cantando -
Beni: - Le estaba haciendo la competencia a La Paz de aguantar más tiempo la cerveza -
Santa Cruz: - estaba durmiendo en la con la cabeza apoyado en la falta de La Paz -
Oruro: - estaba bailando muy, pero muy borracho -
Potosí: - bailaba junto con Oruro y Tarija -
Tarija: - estaba riendo más de lo normal, mientras bailaban entre los tres -
Cochabamba: - tenía casi medio cuerpo apoyado en la mesa durmiendo muy borracho -
Chuquisaca: - estaba muy muy ebrio, que solo miraba a la nada y no podía levantarse de la silla -
Pando: Creo que esta vez me costará mucho subirlos al taxi. - Suspiro cansada, recordando como hizo para subir a sus hermanos mal borrachos que eran, excepto Bolivia ya que era liviano para levantar - Bien. - miro los taxis que llegaban en fila.
- Media hora mas tarde -
Pando: - estaba cansada, arrastrar a cada uno era muy difícil, en especial cuando ninguno se quería ir - Por lo menos pude decirle a Beni que su ganado se iba a a ahogar y se subió rápido, aunque Tarija estaba feliz bailando con Oruro y potosí, pero no tenía de otra, los tuve que subir a los tres en el mismo taxi - miro hacia la pantalla delante suyo, ya que se encontraba hablando con alguien - después Chuquisaca estaba muy pesado, necesite ayuda para moverlo, por suerte el taxista me ayudó, luego Cochabamba no despertaba, parecía muerto, tuve que levantarlo como pude y le dije al taxista donde debía llevarlo - suspiro - y por último quedo La Paz y Santa Cruz, fue muy mala idea levantarlo, porque se despertó y lo ultimo que vi fue tanto a La Paz y Santa Cruz subiéndose en el mismo Taxi, así que imagínate cuando ya estén sobrios, van a pelear mucho.
????: y que crees que vaya a pasar?
Pando: No sé, pero esos dos a veces los veo juntos y luego se pelean por cosas sin sentido.
????: Ya veo, oye me dejas cortar árboles.
Pando: No - le dijo sonriendo a Acre -
Acre: Oh... rayos - inserte meme del zorro de dora la exploradora -
Pando: Debes de controlar tu obsesión con cortar cosas.
Acre: Me es imposible - dijo la chica -
Ambas niñas se ríeron eran jóvenes, y se conocían bastante.
ESTÁS LEYENDO
Bolivia, Oc departamentales. (Actualizo Cada Muerte De Un Papa)
RandomEspero les guste es toda la información sobre los 9 departamentos de Bolivia, es una historia muy corta, pero es lo suficientemente completa, eso depende. Y es aquí donde les digo a todos los bolivianos de todos los departamentos que si quieren pone...