EL COMIENZO

8 1 0
                                    

Hoy me levante con un mal presentimiento, pero no le di importancia y me fui a la universidad donde estudio medicina pero si soy sincera escogí el peor tiempo para esta carrera  ya que el gobierno quiere jugar a ser Dios y por ello reclutan a los mejores y con mas experiencia, médicos para que colaboren en esto , bueno pero menos mal yo apenas estoy empezando la carrera ya que voy por mi primer semestre pero a pesar de esto , la medicina es lo que siempre me apasiono y lo que amo hacer ya que desde muy pequeña estoy en semilleros y demás actividades para lograr este sueño.

El día transcurre normal y cuando se acaban las clases voy directo a mi casa pero lo que menos pienso es en encontrarme con una camioneta de las que usa el gobierno no solo para reclutar médicos sino también para escoger jóvenes para convertirlos en monstruos o por lo menos es lo que yo pienso y cuando veo esto me acuerdo del mal presentimiento ya que mi padre el medico .

Me armo de valor y entro a mi casa y cuando veo a mi familia todos tienen cara de tristeza y mi mama, mi papa y mi hermana están llorando y pienso lo peor y cuando ven que llegue aumenta su llanto , voy directo donde mi padre y le digo :

-Papa que pasa porque están ellos aquí .

-Hija deja que la señora Lucia te explique.

En eso veo que una señora de mas o menos 40 años , alta , de cabello negro y ojos verdes me mira con cara de ternura pero me da la peor noticia de mi vida.

-Elisabeth mucho gusto mi nombre es Lucia soy representante del programa ángelus , se que te preguntaras porque estoy aquí , puede que pienses que estos arruinara tu vida pero no es así , en cambio la mejorara para ti y tu familia.

La interrumpo :

-No dejare que se lleven a mi padre.

-Déjame terminar , no nos llevaremos a tu padre, es verdad que es un excelente medico pero no nos interesa ,la que nos interesa eres tu ya que eres joven y por lo que sabemos estudias medicina , así que estamos aquí para decirte que tendrás dos días para que prepares todo y estés con tu familia ya que tendrás  que irte con nosotros, allá podrás seguir tu carrera y tu vida y si quieres venir a visitar de seguido a tu familia tienes que colaborar con nosotros ya que si te reusas no tendrás tanto privilegios .

-No voy a ir con ustedes nunca.

-Tendrás que ir quieras o no, aprovecha tus días con tu familia y amigos, hasta luego señores a y Elisabeth tienes que estar lista a las dos de la tarde .

Luego de eso se marcho esa señora con sus dos guardaespaldas sin darme tiempo a protestar y tan pronto cerraron la puerta me derrumbe  pero cuando mire a mi familia y supe que nos los volvería a ver por un largo tiempo y que yo cuando volviera no seria la misma o incluso no se si volveré , fue lo que hizo que estallara y corriera a mi habitación , me encerrara y me derrumbaba en mi cama y llorara como nuca lo había hecho en toda mi vida y no se después de cuanto tiempo me quede dormida.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 20, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

PROYECTO ANGELUSWhere stories live. Discover now