Capítulo 3.

1.3K 88 7
                                    

Sabía que hoy iba a ser un día difícil para Piscis, tendría que supervisar a los iniciados y a los avanzados.

Recién había llegado a la planta de diseño, y me acerqué a Tauro sigilosamente, quién estaba anotando unas cosas en su pizarra de ideas.

-Señorita Tauro, ¿se puede saber qué está haciendo? -pregunté situandome al costado de su pantalla. Sonrió sólo un poco y sus ojos brillaban tiernamente.

-Agregando algunos detalles al modelo de nave número dos -contestó firme mostrándome su boceto.

-Es un buen arreglo, lo hablaremos luego con Wildhart -murmuré guiñándole un ojo.

Me alejé de ella para ir a almorzar al comedor en planta baja. Las sillas eran individuales y cada una contaba con una tabla incluída.

Piscis se sento en la silla continua a la mía. Lo miré discretamente para que comience a darme un breve informe de las acciones de los "infectados".

-Libra y Géminis hablan de vez en cuando, pero las miradas del rubio son intensas, y la ojiverde se ve algo intimidada -contestó en voz baja, pero con facciones tensas.- Aunque he encontrado a Géminis ojeando multiples veces a Cáncer -hizo una mueca rara.

-Acuario está mirando mucho, por no decir demasiado, a Libra, Capricornio -agregó Virgo integrándose a la conversación. Se encontraba parado en frente con su bandeja en mano.

-Bien, esto es lo que haremos -murmuré mirándolo a ambos.- Géminis trabajará con Cáncer, Acuario con Libra y Sagitario estará supervisando contigo, Virgo. Se ha ganado un ascenso -le guiñé un ojo al rubio, quien sólo largó un suspiro abrumador.

-He venido a salvarle el día a Virgo -exclamó Aries sentándose en el banco de enfrente.- Una chica, Leo. Parece enojada con el descubrimiento de su SOS y está medicada. Yo la pondría con Sagitario directamente, nada de ascensos hoy -sonrió levemente.

-Chicos... -se escuchó la voz de George Wildhart detrás de nosotros.- ¿Se puede saber qué tanto discuten entre ustedes?

-Sí, señor-habló firme Virgo, sus lineas de expresión estaban tiesas y sus ojos sin brillo alguno.- Estabamos deliberando los últimos detalles de la nave, jefe.

Sin duda era uno de los mejores para esconder su situación. Siempre nos salva de los apuros de Wildhart.

-Maravilloso, mañana lo hablaremos en la reunión. Preparen sus bocetos y demás, los estaré esperando -asintió con la cabeza para irse, no sin antes echarnos una mirada profunda, queriéndonos sacar algo más de lo que esperaba que dijeramos.

Hace algunos meses que George sospecha, pero nunca le dejamos argumentos sensatos y firmes al descubierto para que declare con los superiores.

-Eso estuvo cerca, chicos. Volvamos a nuestros puestos -ordené, a lo que ellos asintieron en sintonía.- Nos vemos a la noche -susurré para ellos antes de marcharme.

George Wildhart en multimedia.

Jeffrey es hermoso, gente. Agarrenme que me desmayo.

Es un capítulo mediocre, pero ya van a venir mejores.

Btw, cambié todas las portadas porque me cansé de las otras.

EMOTIONLESS✔ [Zodiaco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora