Estaba esperando fuera de los consultorios médicos. Alguien a mi lado estaba continuamente moviendo su pierna, impaciente. Enfoqué mi mirada en su rostro. Era Sagitario, o mejor conocida como "la toqueta".
-¿En qué etapa estas? -pregunté disimuladamente.
La morocha dirigió su mirada directamente a mis ojos y suspiró levemente.
-Sólo vengo a una revisión preventiva -contestó volviendo su vista al suelo.- ¿Y tú? -preguntó volviendo a mirarme.
-Segunda etapa -murmuré. Sus ojos mostraron algo de sorpresa, acto que fue reprimido al instante por la chica.
-Pareces sano -susurró. Yo sólo asentí levemente hasta que escuché la voz de Tauro nombrándome.- Suerte -murmuró antes de que me marchara.
-Me has mandado a llamar, Tauro -murmuré entrando al consultorio médico de ésta.- ¿Qué es lo que ocurre? -pregunté en un tono suave, mirándola directamente a los ojos.
-Hoy fueron tres... -susurró con ojos cristalizados.
Ella hablaba de las personas que cometían suicidio a causa de la "infección".
-Ya van quince en un mes, Capricornio -negó con el ceño fruncido, notablemente molesta.- Debemos hacer algo -musitó.
-Entiendo que te sientas mal, Tauro, pero no podemos arriesgarnos ahora. Todavía no somos la cantidad necesaria para poder revelarnos contra el máximo poder... -murmuré.
Repentinamente, se escuchó una voz femenina de fondo. En todas las pantallas del lugar se estaba transmitiendo la advertencia por quinta vez en la semana.
"Este es un mensaje de la Colectividad: ¿Está demasiado cansado o experimentando una sensibilidad incrementada? ¿Tiene dificultades para concentrarse?
Puedes ser portador del SOS, Síndrome del Organismo Sensible. Estos mismos nos pueden poner en peligro."-Pura mierda -gruñí entre dientes.
La suave mano de la castaña se posó en mi hombro, dando unas leves caricias en el sector.
-Sagitario esta fuera para una "consulta preventiva". Llámala -hablé.
-Bien, hoy estuvo aquí Géminis, hizo que le suministre el medicamento -suspiró.- Cree que el virus es contagioso, y dice que su compañero de trabajo la ha contagiado. Le he hecho saber que no lo es, aunque ahora cada vez que tenga que registrarse todos se enterarán que está en la primer etapa.
-Virgo me ha dicho que Leo está dispuesta a unirse. No sé como ha logrado hablarle, pero esta dispuesta a cooperar con lo que sea. Desde el principio había dudado de los dirigentes. -confesé.
-Es raro que siendo recientemente diagnosticada haya entrado en razón tan rápido. Es una chica muy inteligente -opinó.
-Todos lo son, estoy seguro de que querrán unirse al grupo -animé.- Por cierto, no creo que hoy podamos hacer la junta, pero para mañana está asegurada.
-Genial, pasaré la voz cuando me cruce con Escorpio y Aries. Confío en que Piscis y Virgo ya lo saben -sonrió.
-Hay mucho movimiento últimamente, va a ser mejor juntarnos mañana a la noche, tomará lugar el despegue de la nave -anuncié.- Sí, lo saben.
Al salir del consultorio y volver a mi cuarto, el cual era igual que todos los demás, blanco y sin expresión alguna, me encontré con Acuario en la puerta de mi éste.
-Quiero unirme, estoy listo -confesó.- Acuario Styles, a sus servicios -estrechó su mano.
-Capricornio Criss.
Acuario en multimedia.
No se me ocurrieron apellidos, así que llevaran el apellido de la persona que lo caracterice, o algún papel que haya hecho esa persona en una película/serie.
ESTÁS LEYENDO
EMOTIONLESS✔ [Zodiaco]
Science-FictionEllos no tienen permitido tocarse. Viven en un lugar donde los sentimientos no están permitidos. Pero sus almas se encontraran, y combatirán su peor pesadilla. #20 en SCIENCE FICTION. 03/09/2017.