El comienzo

1.9K 51 1
                                    

Desde la perspectiva de Mangel:

El teléfono suena a todo volumen, cuando lo cojo y escucho la voz de rubius me cagó en toh sus muertos, son las siete y cuarto ¿como se le ocurre despertarme a estas horas? Pero entonces recuerdo que habíamos quedado está mañana para grabar un vídeo que el tenía pensado para su canal
- Hijo de puta, ¡levántate ya vago! Que llevo esperándote un cuarto de hora, y es la primera vez que llego puntual, tienes que darte prisa, que no nos va a dar tiempo a grabarlo todo.
- Ya voy, ya voy, estoy casi listo solo me queda ponerme los zapatos- Verdaderamente aún ni me e levantado de la cama, pero no tengo ganas de que Rubius me meta más prisa.
- Seguramente aún ni te hayas levantado de la cama- se ríe- venga, te esperamos, pero no tardes mucho eeh.
Me resulta raro que Rubius no me haya dicho nada más, simplemente me a dicho que me dé prisa, sin decir ninguna gilipollez como de costumbre.
Cuando ya estoy listo, salgo hacia el parque, no entiendo cómo se le ocurre grabar a Rubius ahí, con la cantidad de gente que puede haber, seguramente no podamos grabar nada por la cantidad de fans que vendrán, aún que siendo tan temprano no creo que haya casi ninguno por la calle.
Nada más llegar Rubius me da un abrazo, es verdad que es los vídeos y en la vida real nos solemos tratar con mucho cariño, pero me resulta raro que justo hoy le este pasando todo de golpe.
- Bueno a ver que vamoh a haceh- le digo a Rubius mientras saludo a Alexby.
- Pues mira vamos a grabar otra épica batalla, como las que hacemos yo y Alexby pero esta vez en la vida real, nos apostaremos lo mismo, cada uno el arma más cara del CS- Rubius lo dice de una manera tan alegre, que lo de jugarse más de mil euros de un arma en una "batalla" en la vida real para mi es una locura, si que es verdad que podría ganar a Rubius, ya que no es gran cosa y lo tengo dominado, pero conociéndolo seguro será una batalla de "haber quien aguanta más el calambrazo" o "quien coma más Grajeas de Harry Potter gana" y eso ya si que no me gusta.
Al final la batalla será una batalla en si, cada uno irá disfrazado de su personaje favorito, y la lucha será intentar tirar al otro, estando en una plataforma inestable dándole con un churro de piscina. Los vídeos de Rubius son así, sin puto sentido.
Me a costado más de media hora ponerse el puto disfraz de spider-man y aún que no veo una mierda y me queda muy ajustado mola mucho, creo que es el mismo que usamos en el vídeo de la cita, que recuerdos, llevamos ya 10 años o incluso más de amistad, eso no lo tiene cualquiera. En ese momento sin darme cuenta Rubius me estaba mirando, estaba algo colorado por pensar en todos los momentos que hemos vivido juntos y todos esos años hace que me conozca cada vez más, me abraza, supongo que lo sabrá por mi mirada, yo le abrazó a el, pero las coletas y la "falda" de Miku me lo pone mas complicado. Cuando nos alejamos empiezo a descojonarme por las pintas que lleva, luego mira a Cheeto que va de un cheto y Alexby de Star Wars. Vaya pintas llevamos para grabar.

Llevamos ya unas horas grabando y la gente a empezado a venir, por ahora ningún subscriptor, pero seguro que eso lo haría mucho más interesante. Voy perdiendo, por ahora solo llevo tres puntos, va ganando Alexby, pero claro, siendo tan pequeño puede esquivar mucho mejor. No pienso perder mi puta arma, eso ni de coña.

Una broma muy calienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora