Desde la perspectiva de Mangel:
Rubius y yo habíamos hablado de esto ayer, pero ahora tras todo el rodaje no tengo muchas ganas de jugar a nada, pero se le ve muy ilusionado y me da pena desanimarle, así que acepte a quedarme con la condición de que después de la película me fuera.
- Bueno y ¿que te apetece hacer?, se de muchos juegos- se acerca a mi, me hecha un brazo por el hombro y otro me rodea la cintura, me mira con la cara más pervertida que puede poner, no puedo evitar reírme y le apartó con delicadeza.
- Que te pasa hoy que estás toh raro tío, no paras de darme mimos- no puedo evitar reír mientras pronunció la frase, no me importa que Rubius me de mimos, ya estoy acostumbrado, pero cuando es demasiado seguido no suele ser por una buena causa.
- Pues por qué te quiero Mangel, y eres muy importante para mí- no puedo evitar decir un "oooh" cuando acaba la frase, ambos nos reímos y nos abrazamos- venga vamos a dejarnos de mariconadas, ¿jugamos al FIFA?
- Va- le respondo mientras nos dirigimos al piso de arriba.
Estamos ya sentados en el sofá, el pone la play y me da el mando bueno, me guiña un ojo cuando le miro sorprendido y no puedo evitar emitir una sonrisa.
Llevamos ya un rato jugando, la partida a empezado bien para mí, pero al final como siempre a ganado el y como no, se regodea de su victoria delante mía.
- Eso es que has tenido suerte capullo- le doy un pequeño golpe en el brazo.
- Ahora no puedes decir que es por el mando- señala mi mando, que es supuestamente el bueno mientras de ríe- ahora que soy el vencedor, ¿donde está mi premio?-se acerca a mí y se pone casi encima mía- ¿tú serás mi premio Mangel?- no puedo evitar descojonarme, los dos nos descojonamos- Ahora enserio, tengo una cosa que te va a flipar, está en mi cuarto, ven- se levanta y me hace una seña para que le siga, me levanto con pereza y le sigo
ESTÁS LEYENDO
Una broma muy caliente
FanfictionRubius tiene la idea de grabar una cámara oculta a Mangel, para ello necesita la ayuda de Cheeto y Alexby, sin embargo la broma sale mal y se acaba convirtiendo en una escena de "50 sombras de Grey"