Hola chic@s lamentó no haber Actualizado pero e estado muy ocupada, pero aquí esta el cap.
Nota:
(TN)=tú nombre
(TA) =tú apellido
************************
Narra ____Inmediatamente busque al dueño de los aplausos y cuando logré encontrarlo no creí lo que veían mis ojos.... Víctor Nikiforov mi ídolo me había visto patinar, estaba en Shock no podía creer lo que veían mis ojos.
Logré salir de mi trance cuando Víctor decidió hablar.
Víctor: Amasing!!! Aunque solo te falta mejorar un poco la fluidez de los saltos y al ejecutar el triple Axel aumenta más tú velocidad y tú coreografía será perfecta. (Lo dijo con una sonrisa, mientras yo salía de la pista y le colocaba los protectores a las cuchillas de los patines)
____:Gracias por tú Consejo realmente lo aprecio (haciendo una reverencia hacía el mayor)
Víctor: de nada pequeña( mientras me guiña un ojo lo cual provocó que yo me sonrojarse) (vamos ___ no vallas a gritar ni tener un sangrado de nariz por que no queremos que nuestro ídolo nos crea una loca sicópata y salga corriendo) un gusto yo soy Víctor Nikiforov .
____:el gusto es mió soy (TN)___(TA)___
Víctor: que lindo nombre (dijo con una pequeña sonrisa)
____: G-graciasDe repente se escucha que alguien pateaba muy fuerte la puerta dejando ver a un chico rubio de más o menos mí edad, y detrás de el un chico peli negro con lentes el cual se me hacía conocido.
???:VÍCTOR!!!!
Víctor: Hola chicos(saludando con entusiasmo)
###:yurio no azotes la puerta(regañando el peli negro al rubio que al parecer se llamaba yurio lo cual provocó que soltara una pequeña risa)
Yurio: tu no me dices que hacer cerdo y tú idiota no te rías(dijo mirándome con odio además de que me enfureció el que me llamará idiota)
____:lo serás tú rubio oxigenado Yurio: cómo me has dicho niñata.
____:además de oxigenado sordo
Yurio: que acaso no sabes quien soy???
____:no, ni me interesa(dije sin interés)
Yurio: que acaso vives en una cueva soy yuri plisetsky el ganador del GPF del año pasado (dijo con aires de grandeza). Estaba apuntó de contestarle a el rubio pero Víctor me interrumpió.Víctor: ustedes dos dejen de discutir por favor, ____ ellos son yuri(señalando al peli negro el cual solo me sonrió) y el es yuri solo que para no confundirlo con el otro yuri lo llamamos yurio(señalando al rubio que parecía muy molestó) y chicos ella es ____ .
____:esperen un momento tú eres yuri katsuki el patinador japonés *-* (dije muy emocionada es uno de mis patinadores favoritos) .
Yuri: ammm si soy yo(dedicándome una cálida sonrisa)
____:soy tú fan me encanto tu programa del año pasado estuviste genial *-*
Yuri: G-Gracias (Awww que tierno^^ se a sonrojado )
Yurio: Eeeee. Cómo es que conoces al cerdo y no sepas quien soy yo!!!!!
____:bueno lo conozco porque el representa uno de mis países favoritos además es súper tierno y no un amargado ( dije asiendo que yuri se sonrojarse como tomate y yurio solo bufo )
Víctor: bueno ya es algo tarde que les parece si todos vamos a comer algo 0^0
__/yuri: claro vamos >w<
Yurio: me da igual
Víctor: ¡¡¡¡VAMOS A COMER!!!!
__/yuri: VAMOS!!!
yurio: dejen de gritar 7-7***En la pizzería***
Cuando por fin llegamos a la pizzería empezamos a discutir sobre de que seria la pizza, pero después de un rato decidimos comprar una grande con la mitad de peperoni y la otra hawaiana ((si quieren escojan el tipo de pizza que quieran)).
Víctor: y cuenta nos ____ desde cuando pátinas
____: Mmm... desde que tenía 6 años.
Víctor: y alguna vez has participado en alguna competencia???
____: si en tres competencias pero nada grande
Yuri: algún día me gustaría ver cómo pátinas claro si tú quieres(pronuncio yuri con una sonrisa)
____:claro porque no ^^
Yurio:Tsk.
Victor: que pasa yurio acaso estas celoso de yuri 7w7 (pronuncio con una gran sonrisa)
Yurio: claro que no viejo además ella no es de mi tipo (mirándome con desagrado)
Yuri: yurio no digas eso de ___
Yurio: tu no me dices que hacer y no hacer cerdo
____: no te preocupes yuri además jamas saldría con alguien como el (al terminar de hablar se hizo un silencio algo incomodo el cual Víctor decidió romper)
Victor: bueno chicos que les parece si hablamos de alguna otra cosa
Yuri: me parece bien
____: chicos hay algo que me e estado preguntado hoy
Victor: y que te as estado preguntando
____: bueno lo que pasa es que tu y yurio no deberían estar en Rusia ??
Yurio: yo contestare esa pregunta lo que pasa es que estamos aquí ya que al anciano se le ocurrió venir de vacaciones con el cerdo
Victor: oye yurio no seas tan malo con mi cerdito (abrasó a yuri el cual se sonrojo un poco) además no soy un anciano, y yo jamas te obligue a venir con nosotros a Japón
Yurio: si claro lo que tu digas anciano, además solo vine por que no iba a dejar que el cerdo este todo el tiempo a tu lado y lo sigas entrenando
____: bueno ahora puedo entender el porque están aquí
Victor: bueno ____ te tengo otra pregunta
____: claro dime
Victor: bueno quería saber si tienes novio ?? Quien es ?? Como es?? (pregunto con una sonrisa de malicia la cual me aterro un poco)
Yuri:¡¡Víctor!! No creo que a ___ le guste hablar de eso con nosotros
Yurio: por primera vez estoy de acuerdo con el cerdo
____: no se preocupen no me molesta el contestar su pregunta, y la respuesta es no no estoy en una relación
después de conversar un rato sobre temas triviales terminamos de comer la pizza hací que le pedí el número a Víctor, yuri y yurio quien no me lo quiso dar pero Víctor termino dándome el numero de yurio, decidí despedirme y pagar una parte de la cuenta lo cual los chicos se negaron pero los logre convencer y decidí despedirme e irme ya que era algo tarde ...♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Esperó que les allá gustado el cap.
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo gatito ruso (yuri plisetsky X Lectora)
Fanfic______ Henderson una chica de 15 años hija de un importante empresario y una de las mejores nadadoras rusas, que junto a su familia viajara a Japón por cuestión del trabajo de su padre . Esté viaje cambiará su vida donde conocerá a las estrellas del...