Narra LuigiTailsFan2003
Daisy y Rosalina llegaron al colegio "Flor&Emerald" y si, vieron a Luigi y a Tails ahí esperándolas.
Narra Luigi
Rosalina y Daisy ya llegaron al nuevo cole (para ellas, claro..... ) espero disfruten del cole, la verdad Tails y yo la pasamos bien, también, me gustaría que Daisy y Rosalina se adapten al ambiente.
Luigi: Hola chicas, bienvenidas.
Daisy y Rosalina: Gracias Luigi, tu colegio es muy grande.
Tails: es que no solo es nuestro nivel el que se maneja aquí, aqui se maneja de más altos niveles.
Daisy: Con razón..... ¿Y donde es nuestro salón?
Luigi: Síganme y ahí lo verán.
Daisy y Rosalina: Ok.
Tal que me siguieron para ver cuál es el salón, cuando llegamos ellas se sentaron a lado mío y de Tails, es genial saber que tenemos 2 amigas más ^^ . Mientras que Mario y Sonic no tienen amigos porque saben cuál es su carácter..... Pobres chicos, ojalá aprendan.
Tails: Este es nuestro salón, ¿que les parece?
Daisy: Muy bien.
Rosalina: Espacioso....
Llego un niña con pelo amarillo y con 4 pasadores, en lo personal no me agrada su modo de ser, es detestable (para mí)
Chica: Hola, ¿Son nuevas por aquí verdad?
Daisy y Rosalina: Ehh ......si.....
Chica: ¡Que bien! Mi nombre es Rinny
Daisy: ¿Rinny?
Rinny: Si :)
Rosalina: Un gusto en conocerte.
Daisy: Rosi, ¿crees que los modales sean necesarios aquí? *se lo dice a Rosalina en forma de secreto*
Rosalina: Yo creería que si *se lo dice de la misma forma*.
Luigi: Rinny; Tails y yo les demostraremos la escuela, si quieres tú puedes descansar.
Rinny: Oh.... Bueno ;) *se va*
Tails: Luigi ¿Cómo sabías que Rinny iba a querer mostrarle la escuela a Daisy y Rosalina?
Luigi: Es muy obvio..... Además de que CONOSCA muchas de sus intenciones......
Tails: Oh ok.....
De pronto llegó el profesor, es muy agradable en mi opinión.
LuigiTailsFan2003: Buenos días chicos.
Salon: Buenos días profesor. *Tono infantil*
LuigiTailsFan2003: ¿Cómo están?
Salón: Bien ¿y usted?
LuigiTailsFan2003: Muy bien chicos. Bueno ,ahorita haremos dibujos, empezamos por un universo
Rosalina: El universo es muy grande.
LuigiTailsFan2003: Como no se imagina Señorita .......
Rosalina: Rosalina.... Soy nueva.
Daisy: Igual yo ^^
LuigiTailsFan2003: Oh que bien, chicas nuevas, ¡démosle la bienvenida!
Salón: Bienvenidas chicas :D
Daisy y Rosalina: Gracias a todos. ^.
LuigiTailsFan2003: Bien chicos, hagan su dibujo, lo revisaré en unos 30 minutos.
ESTÁS LEYENDO
Los mejores amigos.
FanfictionEsta historia tratara de Luigi y Tails, unos amigos de corazón que se conocieron en el colegio "Flor&Emerald" . Mario es el hermano mayor de Luigi y odia a Sonic, el hermano Mayor de Tails, Mario y Sonic se odian y se pelean por cualquier cosa, mien...