Narra Tails.
La primera vez en ,a que Rosalina y yo trabajamos en un invento empezamos a trabajar lo que se dice duro para poder acabarlo en poco tiempo ya que si seguíamos sería eterno..... Sea lo que sea fuimos con Daisy y Luigi para mostrarles nuestro nuevo invento.
En el castillo....Tails: ¡Chicos! ¡Miren!
Luigi y Daisy: *se sorprenden al ver llegar a Rosalina y a Tails asi*. WHOA
Rosalina: ¿Qué pasa?
Daisy: Nada jijijiji.
Luigi: Jejejejeje.
Tails: Emm chicos, ¿Quién es ella? *señala a Miku*
Luigi: *desviando el tema* ¿A qué se debe esta visita :)?
Rosalina: Vinimos para mostrarles nuestro primer invento ^^
Daisy: A ver.
Rosalina y yo les mostramos el invento, ellos quedaron impresionados al ver que nuestro invento parecía a una "DIVA", no sé qué es eso, pero les dije que estaba bonito.....
Daisy: Parece una DIVA Luigi.
Luigi: Si..
Tails: ¿A qué está chulo?
Luigi y Daisy: Sip, está muy "chulo"
Tails: Volviendo al tema, ¿Quién es ella?
Miku: No me señales........ Se siente feo....
Daisy: Ya la oíste........
Tails: Oh, lo siento....
Rosalina: ¿Es su sirviente?
Cuando Rosalina dijo esto último Daisy se puso roja como tomate pero de molestia y Luigi puso una cara inreconocible.
Rosalina: ¿Qué sucede?
Luigi: Ehhh...... Nada Rosalina nada.....
Tails: Creo que se molestaron cuando dijiste que la chica que está ahí es su "sirvienta"
Rosalina: Oh....... Pero no nos dicen quién es, a mí se me vino eso por qué comúnmente los de la realeza tienen sirvientes...
Tails: -_- En cerio.
Rosalina: Oh, tienes razón, esa es de las películas que había visto....... Tienes razón...
Miku: *suspira* Rosalina ¿No?
Rosalina: Si. ¿Qué pasó amiga?
Miku: No soy una sirvienta....... Soy la hija de Luigi y Daisy.
Rosalina: Guau, pensaba que si eras------ ¿¿¿QUUEEEEE???
Tails: ¿Qué pasa?
Rosalina: *Le dice a Tails*
Tails: Ah bueno------- Espera ¿¿¿QUEE???
Luigi: Es una larga historia amigos.......
Daisy: Y un poco rara, por así decirlo.....
Miku: Emm, ¿me puedo ir a la casa de Rin?
Luigi: Si hija, disfruta tu tiempo ^^
Miku: Oki :D
En ese momento esa chica desapareció, yo me asomé en la ventana y veía que traía una mochila cargada...... No sé si hará un trabajo con su amiga..... Pero pienso que no es de mi incumbencia....
Tails: Volviendo al tema.... ¿Qué les pareció nuestro invento?
Daisy: Muy bien, la verdad.
Luigi: Se ve idéntica a una chica, pero muy excelente trabajo *pulgar arriba*
ESTÁS LEYENDO
Los mejores amigos.
FanficEsta historia tratara de Luigi y Tails, unos amigos de corazón que se conocieron en el colegio "Flor&Emerald" . Mario es el hermano mayor de Luigi y odia a Sonic, el hermano Mayor de Tails, Mario y Sonic se odian y se pelean por cualquier cosa, mien...