Narra Rosalina
Todo comenzó cuando yo vivía con mis padres cuando era una niña de 5 años.
Padre de Rosalina: Hija, lo siento pero tengo que irme para ir en busca de planetas a los cuales poder estar un rato y arreglar el observatorio.
Rosalina: ¿Qué es eso Papa?
Padre de Rosalina: Es el planeta Tierra, no es buena idea ir para haya....
Rosalina: Vamos Papi, quiero conocer aquel planeta.
Padre de Rosalina: *ve la máquina en estado Rojo* Ok Rosalina, pero estoy muy triste porque tendrás que ir tú sola.....
Rosalina: ¿Porque Papi?
Padre de Rosalina: Es que me tengo que quedar en el observatorio, tú ve al planeta, te enviaré a tus amigos para que te cuiden.
Para aquella entonces mis amigos eran los Lumas,
Y supo fue así, mi padre me envió a la tierra con ellos, y cuando yo de niña veo al cielo solo se ven fuegos artificiales. Al principio no entendí de que se trataban esos fuegos artificiales, es más disfrute verlos, pero con el paso del tiempo entendí de que se trataba....Narra el padre de Rosalina.
Soy el padre de Rosalina, tenía 39 años de edad, mi hija me pidió ir a ese planeta le dije que sería peligroso pero aun así ella quería ir, le permití ir con los Lumas, yo no podía ir porque sabía que el observatorio iba a estallar en mil pedazos.
Después de que mandase a mi hija al planeta.Padre de Rosalina: *deprimido empieza a llorar* Te extrañare mucho Rosi, te quise como no te imaginas, al igual que tú madre tú fuiste el mejor acontecimiento de mi vida, te extrañare mucho Rosi, como no te imaginas, es porque no te volveré a ver jamás en mi vida de nuevo.
Maquina: Alerta Roja, alerta roja, peligro de autodestrucción, conteo de T menos 1 minuto.
Padre de Rosalina: Solamente explota y acaba con mi vida, eso es lo último que me queda hacer, llorar por mi hija y morir como el padre que fui con ella.
Antes de que llegase ese día Rosalina y yo teníamos muy buena convivencia, siempre le daba paseos espaciales y siempre la dejaba ver las constelaciones universales, además de que cada vez que ella me pedía ir a otra galaxia siempre lo hacía, era el padre que Rosi siempre quiso y deseo cuando vino a este universo, solamente que ahora el tiempo decidió poner punto final a mi vida, la Madre de Rosi murió a causa de un agujero negro...... No olvidaré aquel día en que mi esposa fue absorbida por aquella bestia....... Ahora me toca a mí irme al otro lado, me despido Rosi, Bye, cuidate y crece sin nosotros......... Ten en mente que nosotros tus padres te amamos desde el fondo de nuestro corazón y alma y siempre estaremos en tu corazón, recuerda eso....
Maquina: T menos 5,4,3,2,1,0
Y en ese preciso momento mi vida acabo....
Narra LuigiTailsFan2003
En aquel momento el observatorio estalló en mil pedazos, y el padre de Rosalina murió por una explosión fatal, Rosalina se quedó sin padres y ahora tendrá que encontrara una nueva familia que la adopte y la cuide, los Lumas son los amigos de Rosalina y ellos solamente están para apoyar a Rosalina cuando ella se sienta mal, los Lumas no saben cómo cuidar a una niña, solamente saben jugar con ella....
Narra Rosalina
Después de ver esos fuegos artificiales en el cielo tome camino hacia un castillo que vi, el castillo estaba lleno de flores Margarita blancas era hermoso porque las flores si están bien cuidadas y el cielo era un oscuro negro) despejado en el cual se veían miles de millones de puntitos blancos (las estrellas), el paisaje era hermoso, había caído cuando era de noche así que el castillo tenía luces encendidas en ciertas regiones toque la puerta y un peculiar guardia abrió la puerta.
Guardia: ¿Se le ofrece algo pequeña?
Rosalina: Emm si, me gustaría poder encontrar un lugar en el que me pueda hospedar un tiempo.
Guardia: ¿Ellos que se supone que son?
Lumas:¿?
Los Lumas no entienden nuestro idioma, por eso me tenía que comunicar con ellos de una manera especial.....
Rosalina: Ellos son mis amigos....
Guardia:..........
Rosalina: ..........
Guardia: Solo puede pasar la niña, que estas..... Estrellita a regresen a su lugar de origen....
Rosalina: Se llaman Lumas, si es así me tendré que despedir de ellos.
Me despedí de los Lumas como ellos me entienden, se fueron algo tristes pero se cueron, me sentí mal al verlos irse tristes pero no tenía opción....
Guardia: Bien amiga, tienes que ir al cuarto real que se ubica en el 5º piso de este castillo ahí encontraras a la princesa que te dirá qué hacer.
Rosalina: Ok...
Me fui al quinto piso del castillo y entre a una gran habitación en la que se veía a una niña hiperactiva y le pregunto a la niña.
Rosalina: Hola, mi nombre es Rosalina, ¿Sabes dónde está la princesa que estoy buscando?
---: Si, aquí está, soy yo :)
Rosalina: ¿Eres Tú?
Daisy: Sip soy yo, por cierto me llamo Daisy un gusto en conocerte ^^
Rosalina: Igualmente, un gusto.
Eran como las Díez de la noche en este planeta, ¿y esta niña aún no se duerme?
Sorprendente.....
Tal fue el tiempo que al día siguiente ella se levanto temprano y se arregló para ir a la "escuela", no sé qué se supone que significa escuela..... Ella me dijo que la acompañase y me presto un cuaderno y un Lápiz, le di las gracias pero ella me dijo que no era necesario. Pasó el tiempo y después llegó el día en que el profesor nos dijo esto.
En la escuelaM. Kinopio: Hola de nuevo a todos chicos, les quiero decir que desde mañana la escuela quedará cerrada porque no tenemos suficientes recursos para mantenerla....
Salon: ......
Después de ese aburrido tiempo de clases fuimos al parque en donde conocimos a nuestros nuevos amigos, Luigi y Tails.....
Esta fue mi historia, es un poco triste saber que mi padre se fue con mi madre al otro mundo, pero espero tener una buena vida con los amigos que tengo hoy en día, además de que me agradan mis nuevos amigos, Daisy también es muy buena onda, lo malo es que siempre se duerme tarde.....
Bueno este fue el episodio de hoy, espero les haya gustado y me despido de todos, Bye
ESTÁS LEYENDO
Los mejores amigos.
FanficEsta historia tratara de Luigi y Tails, unos amigos de corazón que se conocieron en el colegio "Flor&Emerald" . Mario es el hermano mayor de Luigi y odia a Sonic, el hermano Mayor de Tails, Mario y Sonic se odian y se pelean por cualquier cosa, mien...