Capítulo 25

955 85 6
                                    

Erika estaba decidida a hablar con Arturo y contarle la verdad, el también quería hablar con ella y decirle lo que había pasado pues se había enamorado de Marina y quería estar con ella.
En el despacho....
-Erika: Hola.
-Arturo: Erika que bueno que te veo.
-Erika: Arturo tengo que hablar contigo de algo muy importante.
-Arturo: Yo también quiero hablar contigo.
-Erika: Tu primero (Nerviosa).
-Arturo: No tu dime.
-Erika: Esto es muy difícil para mi, sé que te va a lastimar pero lo nuestro ya no funciona, pasé muchos momentos felices contigo, pero ahora estoy enamorada de alguien más y creo que lo mejor es separarnos y terminar las cosas de buena manera (Dijo con dificultad y los ojos llorosos).
-Arturo: Bien yo también creo que eso es lo mejor (Dijo aliviado).
-Erika: Que? No estás molesto ni nada?.
-Arturo: No, todo lo contrario Erika yo quería hablar contigo de lo mismo desde hace un mes pero faltaban pocos días para tu cumpleaños y no quería arruinarlo aunque no estuve contigo, también hay alguien más en mi vida, tu y yo pasamos momentos inolvidables juntos pero lo nuestro ya se acabó.
-Erika: No sabes lo aliviada que me siento de poder hablar contigo sobre esto, yo ya no podía seguir callando las cosas (Dijo Soltando pequeña lagrimas de alivio).
-Arturo: Tranquila (Abrazándola) todo está bien, tan amigos como siempre te parece?.
-Erika: Si, amigos antes que nada (Dijo con una sonrisa) y quién es la afortunada?.
-Arturo: Marina y quién es tu enamorado? (Dijo apenado).
Erika: Me da gusto, nunca lo hubiera imaginado, vas a pensar que es una locura pero Adrián y yo nos queremos (Dijo con una sonrisa).
-Arturo: El amor no es una locura y él es un gran hombre, me da gusto saber que estás en buenas manos.
Erika y Arturo se pasaron algunas horas hablando sobre lo que había pasado, ambos se perdonaron lo que tenían que perdonarse y decidieron dejar todo atrás y quedaron en seguir como buenos amigos.
Había pasado rápido el día, Erika seguía muy preocupada pues Adrián no le había llamado así que ella decidió llamarlo.
-Erika: Mi amor al fin contestas (Dijo con una sonrisa).
-Adrián: Lo siento pero tenía que atender cosas importantes (Frío).
-Erika: Adrián estás bien? (preocupada).
-Adrián: Si Eri claro.
-Erika: Tenemos que hablar, te parece bien si desayunamos juntos (Emocionada).
-Adrián: Si me parece bien yo también tengo que hablar de algo muy importante contigo.
-Erika: Bueno mi amor nos vemos en unas horas te amo (Mandando un beso).
-Adrián: Yo también (Dijo con los ojos llorosos).
Al colgar Adrián pensó...
-Adrián: No sé que voy a decirte, ni sé como voy a hacerlo, pero lo que si sé es que tengo que alejarme de ti (Dijo llorando).

Amor prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora