Capítulo 29

1K 87 11
                                    

Paso 1 largo mes, Erika seguía con su vida y ya era una mujer libre, aun tenía un poco de molestias pero lo atribuía a la tensión y estrés del trabajo, Adrián vivía infeliz al lado de Elena, ella era feliz teniéndolo a su lado viéndolo sufrir, Marina y Arturo ya habían hecho formal su relación.
Adrián se encontraba desayunando con Erika y Arturo después de una junta de negocios, cuándo vio entrar por la puerta al doctor de Elena y se acercó a el.
-Adrián: Hola doctor que gusto verlo por aquí.
-Doctor: Hola! Como sigue Elena? Lleva bien su tratamiento?.
-Adrián: Ella está bien (El no entendía muy bien lo que decía el doctor) aunque aún nos duele la perdida de nuestro bebé (Triste).
-Doctor: De que me estás hablando muchacho?.
-Adrián: Usted no sabía que ella estaba embaraza? (Dijo desconcertado) Entonces quién la atendía?.
-Doctor: Eso que me dices es imposible.
-Adrián: Por que lo dice?.
-Doctor: Lamento decirte esto pero hace unos meses descubrimos que ella no puede tener hijos y ella pareció tomarlo bien (Dijo confundido) bueno muchacho que estés bien fue un gusto verte.
-Adrián: Gracias que le vaya bien.
En la mesa....
-Arturo: Todo bien Adrián.
-Adrián: Si (Dijo muy bajo) No puede ser (Pensó sorprendido) me engañó de la peor manera.
-Erika: Seguro que estás bien? (Preocupada).
-Adrián: Si de verdad, debo irme tengo algunos asuntos que atender (Saliendo furioso y triste).
-Erika: Que raro, algo le pasa lo conozco bien (Confundida).
Adrián manejo a alta velocidad hasta su casa en dónde se encontraba Elena.
-Elena: Hola amor (Dijo acercándose).
-Adrián: No te acerques a mi y no quiero que me toques (Dijo llorando y con la mirada llena de rabia).
-Elena: Cariño que pasa? (Asustada).
-Adrián: Pasa que yo soy el peor de los imbéciles y tu la mejor de las mentirosas (Gritando destrozado).
-Elena: No entiendo que te pasa (Nerviosa).
-Adrián: Como pudiste mentirme de esta manera llevo semanas muerto en vida y sintiéndome culpable por la perdida de nuestro hijo, un hijo que nunca existió (Llorando).
-Elena: Perdóname cariño (Llorando) yo no quería perderte.
-Adrián: Entre tu y yo ya no queda nada, jamás te voy a perdonar esto (Serio) dime que sentias cuando me mentias y después me veías a los ojos, dime lo disfrutabas (Enojado y tomándola fuerte del brazo).
-Elena: Pues si (Gritando) me sentía muy bien, verte llorar y morirte de la culpa fue una gran satisfacción para mi, jamás iba a permitir que fueras feliz con ella y ahora te odia eso me hace más feliz aún (Riendo burlona).
-Adrián: Eres de lo peor desearía nunca  haberte conocido (Caminando a la puerta).
-Elena: A dónde vas imbécil? (Jalandolo).
-Adrián: Lejos de ti y tu veneno (Soltandose), lo nuestro se acabo es mejor que lo aceptes de una buena vez y te puedes quedar aquí en el departamento si quieres.
Adrián recogió todas sus cosas, se instalo en un hotel y después fue rumbo a la oficina para seguir con su trabajo.

Amor prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora