Capítulo 28

981 89 13
                                    

Al día siguiente Erika se levanto si ánimo pero con mucha hambre, Arturo y Marina ya estaban en el comedor.
-Arturo: Buenos días!.
-Erika: Hola.
-Marina: Te sientes mejor?.
-Erika: Si gracias.
-Arturo: Eri no te dije nada ayer pero quería preguntarte por que Adrián no vino contigo a la cena.
-Erika: El y yo (Soltó un gran suspiro) ya no estamos juntos y dudo mucho que algún día volvamos a estarlo.
-Arturo: Pasó algo?.
-Erika: Si, recuerdas que Elena estaba embarazada, pues perdió a su bebé y Adrián se siente culpable, ayer hablamos y me lastimó mucho con sus palabras.
-Arturo: Estás bien?.
Erika: No, pero voy a estarlo (Dijo triste secando sus lágrimas).
-Marina: Sabes que te apoyamos.
-Arturo: Si, recuerda que somos tu família.
-Erika: Gracias.
Paso la mañana y Erika se fue a la oficina, tenía que arreglar asuntos con Adrián y se le hacía muy difícil el tener que verlo.
En la oficina de Adrián....
-Elena: Mi amor de verdad ya me siento bien estoy lista para volver al trabajo.
-Adrián: Segura porque no quiero que te vayas a sentir mal.
-Elena: Ya tranquilo (Besándolo)
-Erika: (Tocó la puerta).
-Adrián: Adelante.
-Erika: Buenos días! Necesito checar algunos asuntos con usted (Dijo cortante).
-Elena: Yo me voy, te veo en la comida amor (Besándolo).
-Adrián: Que te vaya bien.
-Erika: Estos son los papeles que me dio Arturo para que los revisara (Dejandolos en la mesa).
-Adrián: Quieres dejar de hablarme de usted (Dijo irritado).
-Erika: No, prefiero que las cosas sean así a partir de hoy.
Pasaron algunas horas revisando contratos y papeles.
-Adrián: Bueno parece que todo está en orden.
-Erika: Bien entonces me voy no le quito más tiempo.
Cuando Erika estaba por irse le dio un fuerte mareo y segundos después se desmayó.
-Adrián: Erika (La sostuvo antes de caer), Erika reacciona por favor (Dijo llevándole a un sillón).
Minutos después Adrián le puso alcohol en la nariz y ella despertó.
-Erika: Que me pasó? (Dijo confundida).
-Adrián: Te desmayaste (Dijo acariciando su cabello).
-Erika: Ya estoy mejor es momento de irme.
-Adrián: Erika te estás alimentando bien? (Preocupado).
-Erika: Eso no es su asunto (Dijo saliendo de la oficina).
-Adrián: Claro que es mi asunto a pesar de todo sabes que yo te amo (Dijo tomándola de la cara para darle un tierno beso).
-Erika: Adrián no, aléjate de mi (Dijo a punto de llorar) eso no pensabas cuándo dijiste que sería mejor no habernos reencontrado.
-Adrián: Erika me duele todo esto pero yo no quería lastimarte con mis palabras.
-Erika: Ya dejemos esto por la paz y deja de confundirme te quiero lejos de mi vida (Decidida)
-Adrián: Tu aún me amas acéptalo (Acercándose a ella).
-Erika: No Adrián estás muy equivocado, ya ni siquiera sé que es lo que siento por ti (Dijo segura y saliendo de la oficina).
Adrián se quedó muy triste y muy preocupado pensando que estaba enferma pero no imaginaba que lo que Erika tenía era algo que le cambiaría la vida por completo.

Amor prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora