Capítulo 30

1K 91 8
                                    

Adrián volvió a la oficina y lo primero que hizo fue ir a ver a Erika, tenía tanto que decirle y no sabía ni por dónde empezar.
-Adrián: Hola (Dijo abriendo).
-Erika: Hola! Te pasa algo?.
-Adrián: Quiero hablar contigo (Triste).
-Erika: Claro ven siéntate aquí (Señalando en sofa y con cara preocupada).
-Adrián: Eri yo soy un imbécil (Dijo entre lagrimas).
-Erika: Eso ya lo sé (Riendo) Por que lloras? (Acariciando su mejilla).
-Adrián: Perdóname (La abrazó fuerte) yo te trate muy mal y te dije cosas feas, fui un idiota al creer las mentiras de Elena.
-Erika: Tranquilo (Abrazándolo fuerte y acariciando su cabello) y explicame todo.
Adrián se tranquilizó y le contó a Erika todo lo que había pasado, ella quedó muy sorprendida.
-Erika; No puedo creer de lo que fue capas esa mujer (Desconcertada) tu no te merecías eso.
-Adrián: y tu tampoco, Erika por favor perdóname (Tomándole las manos).
-Erika: Claro que te perdono, pero creo que antes de pensar en comenzar algo más tenemos que cerrar heridas del pasado que todavía nos lástiman.
-Adrián: Entiendo bien lo que dices y gracias por escucharme debo ir a trabajar.
-Erika: Seguro que vas a estar bien?.
-Adrián: Si de verdad.
-Erika: Si necesitas hablar sólo llámame o ven (Dándole un beso en la mejilla).
-Adrián: Gracias (Saliendo de la oficina).
Pasaron algunas horas y Erika esta por salir a comer con Marina ya que Arturo estaba en una cita de negocios.
-Marina: Hola amiga!
-Erika: Hola.
-Marina: Te sientes bien?
-Erika: Si todo bien (Mintiendo) sólo estoy un poco mareada debe ser el estrés.
-Marina: Eri por favor tienes que ir al doctor esto ya no me está gustando.
-Erika: Te prometo que voy a ir.
-Marina: Eso espero y que con Adrián todo sigue igual?.
-Erika: No ya aclaramos las cosas pero por ahora sólo somos amigos.
-Marina: Me alegra que aclararon las cosas pero como paso?.
-Erika: Pues primero él ya terminó con Elena puedes creer que le mintió, jamás estuvo embarazada todo fue un plan para quedarse con el.
-Marina: Está muy loca esa mujer.
-Erika: Bueno vámonos ya termine de mandar los últimos correos.
Erika y Marina iban saliendo cuando Erika sintió un fuerte mareo, Adrián estaba cerca y pudo notar que ella no se sentía bien cuando se acercó a ella se desvanecio en sus brazos.

Amor prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora