7.No te alejes

192 10 6
                                    

Narra Tn:
Toda esta semana no he visto a ruggero,casi siempre que lo veía y queria hablar con el me ponia una excusa. De hecho evitaba mi mirada.
Por otro lado tambien en el departamento han estado llegando notas como la vez pasada de 'alejate de el' y así.
Pero todo cambio cuando entre al departamento y había una caja un poco grande, dentro de ella tenia una foto mía rayada con plumón y decía con tinta roja YA SE DONDE ESTAS.. Todo sera una simple broma ¿no?. 

Así que yo lo tome como ello una broma de muy mal gusto.

Narra Ruggero:
Ugh. Toda esta semana eh estado evitando a Tn ya que me han estado llegando mensajes y llamadas diciendo.
Le puede pasar lo mismo que a Paula.
¿Quieres verla sufrir? Alejate del ella:(

Así que por eso me eh alejado por el bien ella. No quiero que le pase nada.Quiero que este bien. Segura.

 No quiero que le pase lo mismo que a Paula, no a ella. No se como es posible que puedas creer que todo va bien, y de un momento a otro desearías nunca jamas a ver crecido.

Narra Tn:
Venía entrando al set,cuando veo a Ruggero con Agus. Veo que Agus le dice algo y se va. Es mi oportunidad de hablar con Ruggero.

-Hola Ruggero-dije parandome enfrente de el.
-Hola Tn...-dijo- y adios-susurro para si mismo pero pude escucharlo.
-¿porque?
-¿porque que?
-porque te alejas de mi,me evitas,cuando te busco me dices que tienes que grabar cuando no te toca escena a ti,¿porque?
no te caigo bien.Y si es así dime no quiero tener falsas amistades.
-Tn...-dijo susurrando y me veía de una manera que no pude desifrar.
-Dime entonces, ¿no te caigo bien? Solo finjiste ser amigable. Si quieres ser mi amigo por favor no te alejes ,tú no,eh vivido varias amistades falsas y creo que no soportaria ninguna más. Pero encerio dime ¿soy fea?¿no le caigo bien a na...

No pude terminar de decir la pregunta cuando siento unos labios sobre los mios...se siente tan bien....abro los ojos un poco y me doy cuenta que es ruggero quien me besa. Oh por dios es Ruggero...

Lejos de el se encuentra Karol toda roja mirandonos.



Holaaaa,bueno he aquí el capitulo,voten y blabla. Eh hecho ediciones veanlas edite capitulos:D

Las jamoncito💓😚

Hasta que te encontré (Ruggero pasquarelli y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora