Narra Tn:
Estaba sentada en "una cafetería" pero no era para tomar un café , era para grabar una escena...
(...)
Todo la tarde me pase ahí sentada viendo como actuaban y así;entonces me canse y me fui al camerino que era solo para los extras. Cuando entre vio algo raro , había un nota en la puerta.
Querida Tn , ten mucho cuidado en el tiempo que estés aquí no digas que no te lo advertí ;)
-Anónima .
Fue muy raro pero a lo mejor solo es una broma. Abril fue a decirme que ya si quería me podía ir así que solo decidí tomar mis cosas y salir. Cuando ya estaba saliendo en el elevador alguien me detuvo .
-Hey Tn- Dijo ruggero
-Oh Hola-Dije saludándolo
-Acaso se te olvido lo de la cita?-Pfff claro que no,solo que ya nos ibamos a ir cállate mini-Tn .
-Este no,solo iba dejar esto ya sabes ¿no?
-Oh pero ¿que te parece que vamos por un café y lo dejamos en el auto y después te llevo a tu casa?
-Claro que si
(...)
En Camino a la cafetería no las pasamos bromeando y escuchando música fue muy agradable .
Cuando entramos , se escucho una campanita que indica que entro alguien un señora como de 40 años o mas nos recibió pero hablando italiano
-Ciao il mio bambino acconsentì -(Hola mi niño consentido)
-Hi Vanessa così a lungo senza passare attraverso qui -(Hola vanessa tanto tiempo sin pasar por aquí)
-Ma se abbiamo qui, ma oh così bella ragazza come ti chiami? -(si pero ya te tenemos aquí , oh pero que niña tan bonita ¿como te llamas?)
-Vanne lei non può parlare italiano - (Vanne ella no sabe hablar italiano)
-Oh hola , como ya veras yo me llamo Vanessa pero para los amigos Vanne -Dijo guiñándome un ojo y no puede evitar reír
-Yo me llamo Tn mucho gusto-Dije mostrando le una sonrisa
-Pues que bueno que estas aquí, me tienen que platicar como se conocieron , así que Maggie trae café y galletas sera una tarde larga -Dijo sentándose en una silla
Oh no ella piensa que somos algo
____________________
La rayis se metio en un problema :'v
Holas :) Bueno aquí les dejo otro capitulo espero que les guste muchooo :) Voten y Comenten
Gracias por las leídas :) <3 Tal vez seguiré hoy
EDITADO
ESTÁS LEYENDO
Hasta que te encontré (Ruggero pasquarelli y Tu)
Novela Juvenil-¿Como es que siempre me encuentras?. -Tal vez , por que siempre estuve buscándote. La historia de Tn y Ruggero como se enamoran , Notas Anónimas, Viejos Amigos, Accidentes , y Amor... Ven y disfruta la historia.