Especial Ruggero 1

239 14 5
                                    

•Junio 20 del 2014 •

Desperté en una habitacion blanca y en una camilla..No recuerdo nada, me duele mucho la cabeza ¿porque tengo yeso en la mano?
Oh maldita sea ahora que recuerdo y Paula ¿donde esta? ¿Esta bien? ...Son tantas preguntas.
En la habitacion hay un sillón azul y encima de ella hay una chaqueta y un bolso supongo que de Paula ¿no es así?. Entra mi Madre y Un doctor.

-Ruggero ¿Como te sientes?

-Bien , un poco de dolor de cabeza pero nada fuerte. - dije ladeando la cabeza.

-Bien , vengo en un instante.-Dijo cerrando la puerta de la habitacion.

-Mama...-No me dejo terminar la frase ya que me abrazo.

-Ruggero,me alegro que estés bien , no se que hubiera hecho si algo te pasaba...

-Mama-Mi voz sonó en un susurro-¿Donde esta paula?

-Rugge-Sollozo-Pa-uu-la-Tartamudeo en medio de sollozos -Ella falleció, no pudo resistir al perder demasiada sangre. 

-¡No puede ser, no pude ser, ella debe estar bien! Yo la amo mama ella debe estar bien.-solloce 

-Rugge, lo siento tanto...por favor entiende ella no pudo resistir mas pero en sus pertenencias me dieron esto-me entrego un sobre blanco y decía querido Ruggero. 💜

La tome entre mis manos y abrí el sobre.

Rugge...

Sabes cuanto te amo ¿verdad? Bueno esta carta la estoy haciendo mucho antes de ir a nuestra guarida. Te acuerdas , ese día me pediste ser tu novia , yo nunca pero nunca lo olvidare ese fue un día muy importante en mi vida y desde ahí nació nuestra guarida en medio del bosque. Oh cuando fuimos a la fiesta de disfraces de  Sky fue un día muy divertido ¿no? sabes que paso ese día. Ese día me entregaron los estudios que me mandaron hacer, no te dije nada porque no le veía la gran cosa pero después Sky , me dijo todos los síntomas que tenia pueden ser una señal de que tal vez estuviera embrazada y pues...

¡FELICIDADES RUGGERO SEREMOS PADRES!







si quieren que siga este capitulo solo voten :)

Hasta que te encontré (Ruggero pasquarelli y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora