1.Argentina

769 18 0
                                    

Hola mi nombre es ______ Velazco vivía en la famosa Cuidad de México, pero como según mis padres ya estoy grande como para vivir sola,me recomendaron irme a vivir algún lugar para poder empezar una vida sola...
DÍAS ANTES...
-Hija necesitamos decirte algo -dijo mi padre.
-Si papá dime
-Bueno como ya sabes estas demasiado grande para poder empezar a vivir sola ya que creo que necesitas tu espacio y nosotros el nuestro -dijo mi madre para que pudiera comprender.

Asentí no tan confiada -Si ya me han comentado de eso-De hecho es así mis padres me han comentado que yo ya podría vivir sola, realmente no quiero vivir sola quemaria cualquier cosa,pero,si veo el lado bueno puedo salir y hacer lo que yo quiera.
-Bueno queríamos decirte si quieres ir a vivir en algún departamento en argentina con tu prima...-dijo con una sonrisa pero le salio mas una mueca

-Déjame pensarlo, seria un cambio muy grande.

-Si , pero recuerda que solo tienes 1 una semana

UNA SEMANA DESPUÉS
Ya me encontraba en el aeropuerto despidiéndome de toda mi familia,si decidí irme a Argentina,sería una nueva experencia.
Cuando suena la bocina que indica que tenemos que abordar el avión
HORAS DESPUÉS
Ya estábamos llegando a nuestro departamento ...
-Sofia iré a pasear por la ciudad - dije tomando mi bolso

-¡Bueno,pero no tardes!-grito en algún lugar de la habitacion.

Dicho eso salía del departamento.En el camino vi una heladería, pase a compararme un helado.
Cuando salí con mi rico helado me llego un mensaje decidí verlo mientras caminaba pero choque con un chico

-Perdón, no venia fijada en el camino y pues ve como deje tu camisa-dije un poco apenada y alzando la mirada

-No te preocupes. Se ve que no eres de aquí ¿verdad?

-No, acabo de mudarme -Dije con una sonrisa timida

-Bueno,soy Agus
-Mucho gusto Agus,yo soy Tn.
-Mucho gus..-alguien lo interrumpo

-Agus amigo , te tardaste demasiado -Dijo creo que su amigo.

-Así, mira ella es Tn , Tn el es Ruggero - dijo Agus.

EDITADO
Wuola,bueno como se habran dado cuenta estoy editando espere les guste los nuevos cambios :).

-S

Hasta que te encontré (Ruggero pasquarelli y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora