Capítulo 2: "Los meses más felices"

416 41 6
                                    

Un atractivo jovencito de cabello alborotado se encontraba sentado en el piso de un gimnasio junto a su grupo de amigos platicando luego de una larga sesión de entrenamiento con su maestro.

Que rápido se paso el tiempo ¿no?, en unos meses empieza el campeonato, Gokú hoy cumple un mes con su bella chica y pues yo ya llevo un año con mi rubiecita, decía un calvo sonriendo.

Si es cierto, ¿y qué piensas hacer Gokú para celebrar tú primer mes con tu chica?, porque desde que te hiciste novio de esa belleza no hay día que no la sorprendas con algo, decía Yamcha.

Si es cierto hasta tus triunfos aquí se los dedicas, no quiero ni imaginar lo que harás si es que llegas a ganar el campeonato nacional, decía riendo Ten.

No se han envidiosos, Kakaroto está enamorado por eso es así de cursi con su chica, decía Vegueta sonriendo.

¿Cursi?, yo no soy cursi, si hago lo que hago es por amor, dijo Gokú haciéndose el ofendido.

Pero yo ni por amor a Bulma me coloco un disfraz de peluche para ir a verla a la universidad, decía Vegueta riendo mientras Piccolo asentía.

Cumplíamos nuestra primera semana quería darle una sorpresa, dijo Gokú.

Y se la diste, dijo Piccolo.

¿Y tú como lo sabes?, dijo Gokú intrigado.

Se lo contó la chica con la sale ya vez que está en la misma aula que tu chica, dijo Krilín.

¿Piccolo ya tienes novia?, dijo Gokú sorprendido mientras todos los jóvenes giraban a verlo.

Krilín que entrometido eres, dijo Piccolo dándole un golpe en la cabeza al calvo haciendo reír a sus amigos.

Horas después:

Un atractivo jovencito de cabello alborotado caminaba tras una bella jovencita pelinegra que tenía los ojos vendados.

Sigue princesita bella no tengas temor yo estoy junto a ti, decía Gokú.

¿Pero a dónde me llevas?, decía Milk dulcemente.

A donde está tú sorpresa, decía Gokú.

¿Sorpresa?, decía Milk emocionada.

Si, ya estamos por llegar, dijo Gokú sin darle más explicaciones a la pelinegra mientras detenía sus pasos.

¿Gokú?, dijo Milk.

Aquí estoy amor, ya llegamos, decía Gokú dándole un beso en la mejilla a la peligra antes de retirarle la venda de los ojos a la bella jovencita que al ver un pequeño ambiente decorado con globos rojos en forma de corazón en donde había además una pequeña mesa con dos candelabros y una rosa roja sobre la misma, una deliciosa cena para dos servida, se emociono.

¡Feliz primer aniversario de mes¡ dijo Gokú abrazándola mientras acercaba su rostro para capturar los sonrosados labios de su novia para besarla dulcemente.

Milk correspondía el beso de su novio con la misma dulzura mientras pensaba: Nunca imaginé ser tan dichosa pero a tu lado cada día me siento más y más feliz.

Luego de romper el beso el par de jóvenes compartieron una deliciosa cena y bailaron juntos una canción que ambos tararearon y que les encantaba a los dos pues los identificaba desde que se conocieron. Gokú le regalo una bella cadenita a su novia con un dije de corazón en el cual estaba el nombre de ambos y la pelinegra le dio a él una cadenita similar pero que en vez de su nombre decía una pequeña frase: "Te amaré hasta la eternidad".

"Igual que ayer"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora