Narra Abril
Otro día más,estaba durmiendo como un angelito y llega mi lindo hermano Nash a despertarme con delicadeza como lo hace siempre.
-¡ABRIL DESPIÉRTATE EN ESTE MOMENTO!-dijo Nash gritándome y sacándome las sábanas de encima.
-¡¿Que te pasa?!-dije con celebrada respiración acelerada.
-¡Me la debías hermanita!-dijo Nash gritando mientras salía de la habitación.
Efectivamente,se la debía por la otra vez que llegue toda acelerada a encimarme en su espalda,quitarle la sábana y gritarle en el oído.
En fin,me metí al baño a darme una ducha,salí de ahí me puse algo normal(multimedia),cepille mis dientes y cabello,tome mi bolso,celular y baje las escaleras.
Me percate que sólo estaban Brandon y Nash desayunando.-Buen día hermanos,ok soné como padre de la iglesia,en fin ¿dónde esta mama?-pregunte y Nash hablo.
-Se fue a trabajar muy temprano-dijo Nash mientras comía...se veía asqueroso.
-Yo imagino que nos llevarás a mi y a Brandon ¿no?-dije con esperanzas de que dijera que sí.
-Obvio ¿o quieren irse a pie?-dijo Nash burlón.
-¡No!-dijimos Brandon y yo al unísono.
Sólo comí una manzana y un poco de jugo después me salí a esperar a Nash al patio de adelante de la casa.
-Los espero afuera chicos-dije y salí de ahí.
-¡Esta bien!-dijo Nash del otro lado de la puerta.
Saque el celular de la bolsa y me percate que tenía 4 mensajes de un número desconocido.
Mensaje:
Shawn:
-Hola Abril,soy Shawn.
-Me preguntaba sí querías que fuera por ti para irnos al instituto.
-Y también quería que habláramos.
-Vale?Yo:
-Sí,estaría súper bien que me vinieras a buscar por que mis hermanos ya se tardaron demasiado y creo que llegare tarde por culpa de ellos.
Shawn:
-Me parece perfecto,voy para allá.
Fin de los mensajes.
Entré a la casa y les avise a Nash que me iría con Shawn a lo que el asintió.
-Me iré con Shawn al instituto-dije firme.
-Esta bien,te cuidas mucho hermanita,te quiero-dijo Nash plantando un beso en mi frente.
-Yo también me quiero-dije riendo-jaja no es cierto,yo también te quiero-dije y lo abrace el sólo una pequeña risa y en eso se escucha el claxon...debe ser Shawn.
-Me tengo que ir adiós-dije apresurada en dirección al coche de Shawn.
Subí a su coche y el hablo.
-Hola,que linda te vez hoy eeeh-dijo saludándome con un beso en la mejilla.
-Hola Shawn ¿cómo va?-dije sonriente.
-Bien bien-dijo Shawn encendiendo el coche.
Todo el trayecto era silencioso,era un silencio que no incomodaba,yo como siempre iba pegada a la ventana viendo el paisaje,me di cuenta de que Shawn me miro y sonrió.
Llegamos al instituto justo a tiempo,salimos corriendo del carro para poder llegar a nuestras clases.El día paso normal,aburrido como todos los días,pero por fin era viernes y ya podré descansar del instituto.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
¡Hola lectoras! Estoy aquí con este capítulo nuevo,espero que les gusté mucho,y que les este gustando la novela,no se olviden de votar y comentar,nos leemos en el siguiente capítulo!!!❤️❤️
YOU ARE READING
Running Low °Shawn Mendes° [PAUSADA]
FanficA veces las cosas no son como parecen. Hay veces que las personas no dicen nada por el simple hecho de sentir miedo a que la otra persona no sienta lo mismo pero sí no te arriesgas a decirlo lo perderás todo. Vengan a ver esta historia de odio, desi...