Era una mañana gris y fresca el despertador sonó como siempre alas 5:30a.m , jimin tenía que levantarse temprano vívia muy lejos de la preparatoria y se maldecia por no saber escojido una más sercana .
Frotó sus ojos y se levantó en dirección al cajón de ropa , era un poco afeminado y muy tierno la ropa le quedaba bastante grande lo que hacía que e viera más pequeño y tierno pero él no lo veía de esa forma.
Salió de casa con prisa para tomar el autobús , sin desayunar y sin decir adiós a su madre era muy despegado de sus padres demaciado serio con ellos .
-p-puedo pasar ?-avia llegado tarde como siempre no podía evitarlo cundo menos lo esperaba era tarde y no es como si pudiera regresar el tiempo.
Al entrar al salón se sentó pegado a la pared en una banca en la orilla y ahí comenzaron los males de jimin .
El era serio , algo afeminado y tierno ,no le gustaba hablar con nadie creía que las personas le harían daño tenía muchos más problemas en mente y cosas que en los últimos años se encargaron de desgastar sus días , sueños y su persona. Pero jimin no era de piedra ama a una persona apesar de todo nivel se le había confesado pero tenía la fantasía de que este le correspondería Min yoongi.
Llegó el receso y como salió rápido de casa ni siquiera tomo el desayuno que su madre le preparo. Fue a la cafetería tomo una charola pero al voltear choco con alguien.
-oh! Cariño lo siento no te Vi -el chico rubio tomo su mano y lo ayudo a levantarse -mi nombre es Kim seokjin pero puedes decirme Jin-sonrió-tu como te llamas?
J.. jimin , park jimin - estaba nervioso no le gustaba hablar con nadie así que solo agachó la cabeza.
Cierto eres el vecino de enfrente -sonrió y tomo su mano- ven siéntate conmigo -tomo otra charola de la dió y lo jalo a la mesa, no le dió tiempo a jimin de negarse.
Al llegar a ala mesa jimin se quería ir pero comenzó a llegar más gente y Entro en pánico.
Hola amor-el chico moreno besa lo mejilla de Jin y se sentó a su lado.
Hola namjoonie , mira el es jimin choque con el por accidente y es mi vecino ,es muy agradable -jin sonrió y miro a jimin , jimin solo quería desaparecer.
Ya veo-sonrió el moreno mostrando sus lindos oyuelos - espero que seamos buenos amigos jimin.
O no no no amigos ?! Jimin no quería amigos solo lastiman y hieren el no quiere tener que hablar con más personas no se aguantaba a si mismo y querían que aguantará a más no señor.
Jin puso su mano en su cabeza sacando a jimin de sus pensamientos- tu cabello es hermoso jimin amo el rosa y a ti te queda increíble-a jimin le gustaba mucho ese color se lo avía teñido ase unos meses y estaba algo deteriorado no tenía dinero para retocarlo pero el comentario le hizo sonrojarse.
-N..no está lindo está decolorado y..-
A mí me parece lindo-interrumpió nada más y nada menos que el dueño de sus pensamientos sentándose a su lado y mirándolo fijamente Min Yoongi .
*******************************
Bueno ese fue el primer capítulo espero que les guste talvez en un rato publique el siguiente , lo siento si tiene faltas de ortografía.
Bye gracias por leer las veo luego . Las quiero
ESTÁS LEYENDO
Inmortal.
FanfictionJimin a estado muy triste los últimos años, la preparatoria es difícil y planea ponerle fin a su vida , solo algo lo retiene el ama a min yoongi pero no sabe si es correspondido. Jung Hoseok está enamorado de jimin he intenta ser el sol que alumbre...