5

40 6 0
                                    

Jimin estuvo acurrucado y en silencio todo el camino hasta llegar a casa de Jin, Hoseok se bajó de el auto y ayudo a jimin ya que estaba por los suelos las emociones se comieron su energía.

Jin abrió la puerta de su casa y atrás de el estaba namjoon -oo por dios cariño que te paso- el rubio se alarmó al ver a jimin demacrado y con los ojos inchados a más no poder.

Y..yoongi me engañó -jimin comenzó a llorar más fuerte mientras Hoseok lo cubria con una manta mientras él se acurrucaba en el sillón.

Ese imbécil maldito enano -jin estaba furioso lastimaron a su pequeño.

Tranquilo .. duerme ya paso-hoseok logro calmar a jimin y lo recostó en sillón apesar de que para jimin era un extraño se sentía seguro a su lado.

Después de que jimin se durmió Hoseok fue ala cocina encontrándose con namjoon y Jin.

Debí saberlo lo Vi con ella pero no creo que le aria eso a jimin-namjoon había visto a hyuna con yoongi y sabía que era una zorra pero el juraría que yoongi era más que eso hasta ahora.

No es tu culpa amor nadie se lo esperaba debí proteger a jimin , ese idiota sabe lo que jimin sufre si solo quería jugar me hubiera pedido dinero para pagarse una puta- Hoseok solo reía .

Por suerte el acosador estrella estaba ahí para proteger a su pequeño -namjoon miro fijamente a Hoseok y este solo se sonrojo.

Bueno son gajes del oficio -bajo la mirada.

Hyung jimin vive en frente no?, Quieres que lo cargue a casa?-

No hace falta sus padres salieron por cuestiones familiares jimin no quería estar solo sé quedará aquí los siguientes dos días lo cuidaré  -hoseok tomo su chaqueta se despidió y salió de casa.

Prometo que ya no dejaré que llores más jiminie -

O al menos eso era lo que Hoseok creía dos horas después todos estaban dormidos y el teléfono comenzó a sonar.

-------_-------------------------_------------------
Hola mañana actualízate de nuevo  lo siento se ir el cap es corto lo lamento .

Prepárense que viene lo triste

Gracias por leer las veo luego.

Inmortal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora