2

25 5 0
                                    

Pov. Jimin.

Después de ver a yoongi entre en pánico tome mi mochila y salí corriendo de la cafetería , rato después termine las clases y me fui a casa.

Entre a casa y ahí estaba mi madre.

-Jimin llegaste justo a tiempo siéntate a cenar-

No tengo hambre-subí rápidamente a mi cuarto.

Número desconocido:

Hola jimin..

                Quien eres tu? De dónde sacaste mi teléfono?

Soy min yoongi ya no te acuerdas de mi?

No puede ser min yoongi pero waaaaa- lance mi celular en la cama y entre en pánico el amor de mi vida me estaba hablando que quería? , Sería una broma ? .

Oye Jin me pasó tu número espero no te moleste ..

                                       No esta bn

Eres bastante lindo jimin.
Anda cuánta me más de ti ahí que conocernos.

Pov. Narrador.

Fueron alrededor de dos meses así jimin cambio un poco su forma de ser para empezar rompió su regla de cero amigos y empezó a juntarse mucho con Jin y por consecuencia con namjoon que siempre estaba a un lado del rubio no hablaba con yoongi más aya del celular pero todos los días sin falta buenas noches , buenos días , que tengas un lindo día , te veías lindo hoy y más mensajes melosos .
Jimin cambio de retoco el cabello y en las mañanas sonreía además se preocupaba " que me pondré hoy ? Le parecerá lindos. Yoongi?"
Pero el mundo no es u a máquina de conceder deseos y jimin lo sabía mejor que nadie .

****"""**********"""''''
Hola muchas gracias por leer me hace muy feliz saber de su apoyo espero les guste la historia ya empezaré a hacer caps más largos .

Por favor voten y comenten
Tal vez actualice hoy.

Bye

Inmortal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora