Jin tomo el teléfono y contestó apesar de que le pareció extraño que alguien llamara tan tarde pero aún así contesto.
La noticia cayó como un balde de agua fría no era justo jimin no había echo nada solo era alguien común a su parecer no era ni malo ni bueno, solo era el.
Jin lo despertó y de la mejor forma que pudo le dio la noticia pero antes de eso le aviso a namjoon y a Hoseok por ahora solo el moreno había llegado para ayudarle a dar la noticia pero después de todo como le dices a tu amigo que sus padres han muerto.
Jimin despertó al escuchar ruido en la sala bajo las escaleras y miro a namjoon y a jin discutiendo, comenzó a frotar sus ojos- hyung, que pasa?- jin solo agacho la cabeza y lo abrazo.
-cariño siempre estaremos contigo , lo lamento tanto no estas solo si- jimin solo se puso nervioso namjoon lo miraba triste y jin no paraba de llorar - jiminie tus padres ellos , cariño tus padres han muerto- en ese momento el cielo se callo y mil cuchillos pareciera que atrabezaban a jimin , las lagrimas llenaron sus ojos y la situación se volvió incontrolable se soltó del agarre de jin y corrió directo ala puerta salio de la casa con los ojos llenos de lagrimas y a medio jardín choco con algo que lo tomo entre sus brazos evitando que se alejara mas.
Justo cuando jimin salio corriendo de la casa hoseok caminaba hacia ella y lo atrapo en sus brazos- tranquilo pequeño, llora todo lo que quieras aquí estoy-un grito desgarrador se escucho jimin se desahogaba y hoseok lo cuidaba ambos lloraban pero nadie estaba mas roto que el menor.
Rato después callo rendido y lo llevaron a su habitación los tres estaban en la cocina planeando como ayudar a jimin y hablando de lo que paso.
- y entonces que paso?- pregunto hoseok mirando a jin que solo estaba mirando hacia la nada.
-fue un accidente en su auto, fue horrible sus cuerpos estaban irreconocibles así que fueron incinerados, en la mañana jimin tiene que ir a recoger las urnas, dios no creí que pasara esto la señora park llamo temprano todo estaba bien estaban felices de que jimin se quedara con un amigo por primera vez de no ser por eso...
El moreno interrumpió a jin - el también estaría muerto.
En la mañana jimin despertó y sus amigos lo esperaban abajo la pesadilla comenzaba. Después de el funeral, de ver a su familia que se presento como si fueran judas sin una gota de interés al fin y al cabo por mas que le dijeran que estarían hay se irían siempre era así, después de las decisiones difíciles como el echo de que yoongi se presentara a medio funeral y sin poder verlo a los ojos le dijera que no fuera un hipócrita y se marchara no quería verlo.
Después de todo eso jin lo persuadió para vivir con el y así lo hizo no quería estar mas en su casa pensó que solo seria temporal así que recogió sus cosas se fue con jin cubrió todo y cerro las puertas de su casa esperando que fuera lo mas temporal posible todo ese doloroso recuerdo , toda esa dolorosa vida.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola no estoy muerta , se que me tarde pero ya no lo are mas se que es triste pero de esto trata la historia para llegar a lo bonito así que vamos a seguir con esto, espero mañana actualizar esta y the love the time and you.
sugerencias , les gusta la historia?
por favor voten y comenten me gusta leer sus comentarios.
las veo después.
ESTÁS LEYENDO
Inmortal.
FanfictionJimin a estado muy triste los últimos años, la preparatoria es difícil y planea ponerle fin a su vida , solo algo lo retiene el ama a min yoongi pero no sabe si es correspondido. Jung Hoseok está enamorado de jimin he intenta ser el sol que alumbre...