Cap 1: El comienzo

39 1 24
                                    

Narra Isaac.

Hoy va a ser un día genial ya que es el último día de mi primer curso de secundaria, todas las clases serán canceladas ya que tenemos que celebrarlo a lo grande con una gran fiesta.

En la fiesta

~Mientras que suena la música~

-¡Quillo, me lo estoy pasando genial!-exclamé.
-¡Yo igual, quién pensaría que molaría tanto!-contestó Alex.
-¡Tú lo has dicho! Aunque a mi lo que más me sorprende es que nos hayan dejado venir, después de la que armó Álvaro.-dijo David.

*¡Oye, oye, tan divertido no fue!-exclamó Álvaro.
*Normal, estuviste castigado durante toda la fiesta.-le contestó David.
*¡Eh!, ¿yo acaso he preguntado por tu vida? ¿No, verdad? Pues no te metas donde no te llaman.-le soltó Álvaro.
*¡Bueno, tranquilidad! Que ahora estoy contando yo la historia. Ya contaréis vuestra opinión en vuestro turno. Así que no me jodáis más. ¡Venga, largo y dejadme seguir!- exclamé.

Bueno sigamos con la historia.

-Ufff, no me lo recuerdes, que todavia tengo pesadillas con él. ¿Vosotros sabéis el susto que me llevé?-preguntó Alex.
-Síííí, tal susto fue que tuvieron que llamar a tu madre porque te desmayaste. -contestó David.
-Bueno, eso ya pasó, olvidemos el pasado y vamos a compr...-intenté decir.
-Cuando puedas ven a mi despacho que te tengo que decir una cosa.-dijo el director.
-Vale director, en seguida voy.-contesté mientras el director se iba.-Bueno chicos ahora vuelvo, después me decís si pasa algo bueno.

2 días antes.

Narra el director (Leonard).

~Llamada de teléfono entrante: Madre de Isaac~.

-Oye Leonard, creo que ya va siendo hora de que le digamos a Isaac la verdad sobre quién es.-dijo.
-Vale, pero mañana estoy ocupado, si quieres te vienes a la fiesta del viernes; le diré que venga a mi despacho y se lo decimos.-contesté.
-Vale, iré entonces el viernes a la fiesta; ¡oye!, muchas gracias por lo que estás haciendo por mí.-dijo.
-No es nada mujer, lo hacemos para protegerlo, solo espero que lo entienda, ya que el mundo depende de él.-le expliqué.
-Sí, bueno, te veo el viernes.-dijo.
-Chao, hasta el viernes.-contesté.

En la actualidad.

Narra Isaac.

-Disculpe, ¿puedo pasar director?-pregunté.
-Pasa Isaac.-contestó el director.
-¿Qué tenía que...? ¿Mamá...qué haces aquí?-pregunté.
-Mira hijo, tenemos que contarte algo; cuando naciste te dieron unos  poderes.-explicó mi madre.
-Esos poderes se desarrollan a partir de terminar el primer curso de secundaria.-siguió el director.
-Lo que queremos dar a entender es que si no consigues llevar a cabo una misión, todo el mundo quedará en un completo caos y desesperación.-terminó mi madre.
-Vale...¿pero por qué tengo que hacerlo yo? ¡Solo soy un niño!-exclamé.
-Porque eres el último descendiente de los hechiceros, el único que puede luchar contra ellos.-dijo el director.
-Bueno vale, lo haré; ¿pero puedo hacer unas preguntas?-pregunté.
-¡Dispara campeón!-me contestó el director.
-¿Por qué tengo que ser yo, qué misión tengo que hacer, qué poder tengo, a dónde tengo que ir,cuánto durará, podré ver a mis amigos?-pregunté.
-Tranquilo, todo a su debido tiempo por ahora sólo podemos decirte que te tendrás que despedir de tus amigos durante unos meses, ya que tenemos que mudarnos a otro lugar y no puedes contarles que tienes poderes.-explicó mi madre
-¿Por qué no puedo? Si son mis amigos.-repliqué.
-Porque si no se enterarán de quién eres y de que irás a por ellos.-explicó el director.
-Vale, ¿pero puedo saber que misión tengo que hacer?-pregunté intrigado.
-Ya te lo explicaremos cuando lleguemos al lugar. Mañana a primera hora nos vamos.-contestó mi madre

*¡Quillo, no podía ser esto más aburrido! A ver cuándo empieza la acción.-dijo Álvaro.
*¡Tú te callas que ya tendrás tu momento!-le contestó David.
*Bueno, ¿paráis de una vez? Me estáis hartando los dos. ¡Con que mira!, si queréis pelear hacerlo aquí.-estallé.

Dejen aquí vuestras peleas entre Álvaro y David.

*¡Ea, ¿ya estáis contentos? así no fastidiáis la historia.-exclamé.

Sigamos.

Volví a la fiesta con mis amigos pero Alex ya se habia ido. Luego dimos una vuelta pero tenía la mente un poco ida y David se dio cuenta.

-¿Te ha dicho algo malo el director?-me preguntó David.
-¡Ehm!...ah no, solo estoy pensando en las vacaciones que voy a pasar con mi familia en Inglaterra (a ver si se lo cree), y en lo que os voy a echar de menos.-inventé.
-¿Pero si tú no eres mucho de irte de viaje a otros países? (para ser sinceros, ni ha salido de Andalucía).-me dijo.
-Es que en un sorteo nos tocó una estancia de un hotel de una semana.-seguí inventando.
-Ah, pues entonces que te diviertas (tiene más suerte el tío).-me contestó envidioso.
-Me tengo que ir, ya quedamos cuando vuelva (ole, se lo ha creido).- dije.
-Ok, tráeme algo de Inglaterra.-me contestó.

~Narrador omnisciente~

Mientras tanto alguien sigilosamente lo había estando vigilando y escuchando desde que entró al despacho del director.

~~~~~~~~~~~~

CONTINUARÁ

Bueno mis espíritus, ¿qué os parece el primer capítulo? Siento el retraso, pero entre unas cosas y otras han pasado los días y no lo terminé. Para evitar estos retrasos he decidido que actualizaré cada dos semanas (la actualización de la lista de personajes saldrá lo más pronto posible referente al capítulo).

Sí mis espíritus, lo sé, estaréis en plan "¿Quién carajos es Álvaro?" (o eso creo), pero por ahora solo tendréis la misma información que con el resto de personajes; vamos que para no hacer más fails (como los que hago muchas veces), no haré spoilers.

Antes de despedirme os digo que las actualizaciones de la lista de personajes se dividirá en partes (vamos que irán separadas, no en  la misma parte).

Bueno, hasta la próxima actualización mis espíritus 👋.

Isaac y el árbol de la vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora