Pues sí mis espíritus, me acabo de dar cuenta de que tendré que hacer una lista con una descripción de cada personaje que habrá en esta historia porque...
*¡Hombre noooo, va a ser sobre una historia del gallo de Eurovisión; no te digo!- exclamó Ryan.
Bueno, después de esta interrupción sigo; es que me he dado cuenta que en algunos casos no se van a distinguir bien los personajes. Solo hago esto para que se pueda entender mejor, y antes de que me digan "Te copiaste de Aura-chaan" le doy los créditos a ella, ya que lo que vendría siendo la base de la descripción, aunque tenga algunos cambios, es suya.
También digo que esta lista se irá actualizando conforme vaya avanzando la historia (más que nada es que ni yo mismo sé cuántos personajes habrán y cuánto durará la historia xD)
Bueno, ¡empecemos con los personajes!:
Isaac
-Rasgos físicos.
+Piel morena.
+Pelo corto pelirrojo.
+Bigote "zhukulento" (ok no xD) al estilo Hitler.
+A veces lo confunden con Hitler.
+Aparenta 18 años pero tiene 12.
-Carácter.
+Alegre en la mayoría de ocasiones.
+Le interesa saber todo sobre lo que le rodea y le está pasando.
+Muchas veces va al estilo: "Me la suda todo lo que pase". (Y sí, se que es muy contradictorio a lo anterior.)
+Le preocupa lo que le pase a sus amigos y familiares.
-Ficha.
+Nombre: Isaac.
+Apellido: Stones.
+Edad: 12 pero aparenta 18.
+Color favorito: Rojo bermellón.
+Comida preferida: Pizza.
+Altura: 1'57m.
+Peso: 34kg.
+Aficiones: Poderes sobrenaturales y los videojuegos.
+Cumpleaños: 11 de agosto.
+Miedos: Tiene miedo a las arañas y a Álvaro.
+Cosas que odia: La destrucción y el caos.
+Nacimiento en: España.
+Vive en: España.
Ryan
-Rasgos físicos.
+Piel morena
+Pelo ondulado de color negro.
+Aparenta 30 años pero tiene bastantes miles de años, aunque su edad real es desconocida.
-Carácter.
+Siempre está cabreado.
+Siempre parece muy pensativo como si fuera a hacer algo malo.
+Le da igual todo lo que le pase al mundo y a las personas excepto si es sobre sí mismo.
-Ficha.
+Nombre: Ryan
+Apellido: Storms.
+Edad: Desconocida.
+Color favorito: Amarillo chillón.
+Comida preferida: Filete de ternera.
+Altura: 1'60m.
+Peso: 45kg.
+Aficiones: La destrucción y la desolación.
+Cumpleaños: 17 de octubre.
+Miedos: Ninguno.
+Cosas que odia: La paz y la tranquilidad.
+Nacimiento en: La antigua Grecia.
+Vive en: Desconocido (ésta parte se actualizará conforme se vaya avanzando la historia).
Recuerdo que la lista se irá actualizando conforme vayan saliendo personajes en la historia, y si queréis que haga una lista, pero de curiosidades decírmelo en los comentarios. No pongo el resto de los hechiceros ya que por ahora ninguno tiene alguna referencia en la historia (Ryan ya ha aparecido, por eso lo puse) ¡Hasta la próxima actualización mis espíritus!
ESTÁS LEYENDO
Isaac y el árbol de la vida.
FantasyIsaac es un niño como cualquier otro, moreno de piel, pelirrojo, de estatura media y peso moderado. Su vida era normal hasta que llegó un día que cambiaría la vida de todo el mundo por completo. Pero bueno, menos cháchara y empecemos con el comienzo...