Cap 3. Distintos poderes, mismo destino.

15 2 12
                                    

Narra Isaac.

Después de cenar me fui con mis nuevos amigos y les conté lo que me pasó antes de ir al comedor.

-Entonceeees, a ver si me queda claro; has ido a múltiples países teletrasportándote a los comedores de cada país. —averiguó Summer.

-Se podría decir que así fue. —le contesté.

-¡Wow, que pasada! ¡Como mola tu poder! —exclamó Luke.

-Por cierto, ¿vuestros poderes cuáles son? —pregunté.

-Yo controlo la velocidad a mi antojo —se pone a correr a toda velocidad por toda la habitación—. ¿Ves? —Demostró.

*¡Es Flash! —dice con ilusión una personita random.

*¡Emmmmm, nope, te has equivocado de historia! —le contesto.

*¡Ohhhhh! —exclama desilusionado.

-Ya veo. ¿Y tú, Summer?

-Yo tengo varios poderes, puedo leer la mente y también puedo transformarme en cualquier animal. —explicó.

-Y voy yo y me creo que puede leer la mente —pensé.

-Oye que sea una chica no significa que no pueda hacer lo mismo que los chicos. —replicó.

-Si yo no he dicho eso en ningún momento. —me quejé.

-Pues eso no es lo que se dio a entender con lo que pensaste antes —me puso una cara de enfadada. —me sermoneó. (Nota del autor: Imaginad la cara como si sucediera en un anime kawaii  (⋋▂⋌))

-Vale, lo siento, pero no hace falta que te enfades —me disculpé.

-Te perdono —sonrió mientras escuchaba música.

-¿Y cómo te puedes transformar? —le pregunté.

-Pues me pasa más o menos igual que a ti, tengo que recitar un conjuro en latín concretando en qué quiero transformarme. —explicó.

»Eique totum cuniculum (Transformar todo el cuerpo en conejo) —Se transforma en un conejo.

»¿Ves? Ad normalem (Volver a la normalidad) —Se vuelve a transformar en humano.

-¡Oye!, retiro lo pensado, ¡Tus poderes molan un montón! —exclamé.

-¡No es justo, porque tú nacieras justo antes que yo tengas mejores poderes ب_ب! —se quejó Luke a su hermana.

Sorryyyy , hubieras nacido antes xD! —se burló Summer.

-¡No te burles de mí ب_ب! —Se estaba empezando a cabrear Luke.



Narrador omnisciente

Summer, Isaac y Luke estuvieron hablando (algún que otro palo más hubo) durante una o dos horas más hasta que Emma los llamó para que fueran al salón principal.

-¡Bajad al salón niños! —les ordenó chillando desde el salón Emma.

-¡Ya vamos! —contestaron todos al unísono.

1 minuto más tarde

-¡Ya estamos aquí! —volvieron a decir al unísono.

-Sentaos en el sofá, os tengo que contar una cosa.

»Los tres sois los elegidos para acabar con el plan malvado de Ryan...



Narra Ryan.

*¡Oyeeee, qué poco he narrado yooo! —se queja el narrador omnisciente.

*¡Tú al menos has narrado, yo todavía ni he podido! —le contesta "El Espía".

*¡Bueno dejadme con mi momento de narrar ya, mierda! —les contesto. ¡Qué pesados, cuando no es uno es el otro que da por saco! —pienso.

4 horas más tarde.  

*¡Ding! ¡Dong!*

-¿Quién es?  —pregunto—.*no para de sonar el timbre* ¡Ya voy! —le contesto—. *me voy a abrir la puerta*.

»¡Hombre, eres tú Espía! —exclamo sorprendido.

-¡He vuelto lo más rápido que he podido señor! —me explica.

»Si usted me permite, le cuento todo lo que he podido descubrir sobre Leonard.

-¡Adelante, cuenta todo lo que sepas! —le contesto—. *entramos dentro de la guarida*

20 minutos después.

-Así que resumiendo... el arma secreta de Leonard para acabar con mi plan es... ¿un niño? —digo incrédulo.

-Así es mi señor. —me contesta.

-¡Ja, ja, ja, ja! ¡¡Un niño!! ¡Ja, ja, ja, ja! *cof, cof...* ¡Bueno!, volviendo a lo nuestro, dudo que sea una amenaza, ¿qué puede hacer un niño de cuántos... 11 años? —pregunto dudando.

-12 para ser exactos mi señor. —me rectifica.

-¡En serio Leonard, después de tanto tiempo de nuestra lucha en el pasado!... ¿y esta es tu mejor jugada? —insinué.

-Bueno señor, si no te importa me vuelvo a ir a seguir vigilando a Leonard.

-Vale, adiós, para cualquier información que tengas sobre él, me llamas. —le advierto.

-No le fallaré señor. —me responde.



CONTINUARÁ...

Y aquí estamos una vez más, al final tuve que subirla hoy porque no me dio tiempo terminar de escribirla ayer xD.

Bueno, ahora en serio, ¿que os ha parecido esta parte?

Y una pregunta espíritus míos, ya que Isaac, Luke y Summer van a estar juntos durante el resto de la historia, ¿hago que Isaac y Summer tengan otro tipo de relación 7u7 o dejo a Isaac en la friendzone? Está en vuestras manos. (Yo voto por la primera opción)

Spirit se despide hasta la próxima actualización. 👋

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Isaac y el árbol de la vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora