En una guarida oculta en Londres.
Narra Ryan.
~Llamada entrante de: El Espía~
-Ehhhm...jefe, ya tengo la información que me pediste sobre Leonard.—me informó.
-¡Desembucha!.—le contesté.
-No puedo contártelo todavía ya que me están vigilando, volveré a la guarida en Londres y te lo contaré.
-¡Pero serás imbécil, para qué dices nuestra ubicación!
-Lo siento, no volverá a pasar.
-Pues vuelve lo más rápido posible, y más vale que la información sea buena si no te arrepentirás de haber nacido.
-Vale jefe, bueno te dejo que tengo que arreglar un asuntillo...
~BIIIIPPP~
Narrador omnisciente.
Cuando la llamada terminó, Ryan empezó a cabrearse.
(Un pequeño aviso, todos los hechizos que se digan serán en latín o por lo menos intento que sea lo más fiable posible.)
-¡Arrrrggg , enserio contraté a ése idiota, casi nos delata, menos mal que no había nadie allí!—Mientras le pega a la mesa furioso.
»Aunque bueno, tampoco es que pudieran hacer algo si nos descubren; mi plan ya está casi al completo. Pronto el mundo estará bajo mis pies y nadie podrá vencerme muahahahahaha—se atraganta y tose—, ¡maldita sea!, tenía que haberme hechizado con mi dosis de rejuvenecimiento; tantos miles de años empieza a afectar a mi cuerpo.
»¡Renovatio suo! (¡Rejuvenecimiento propio!)—Rejuvenece diez años atrás en el tiempo.
»¡Ahhh!, que bien sienta ser más joven de nuevo.
»Bueno, a ver que me dice el espía.
Narra Isaac
Al día siguiente tuve que mudarme hasta Inglaterra con mi madre y el director. Yo pensaba que iba a ser una casa normalita o un piso pero...
-¿Dónde carajos estamos mamá?
-¡Un poco más de respeto Isaac!
-¡Bienvenidos a la "mansión mágica", dónde gente de todas las edades aprenden a cómo usar sus poderes!-nos informó Emma.
-¡Emmm...khé wea!-expresé.
-Bueno, estaréis cansados del viaje; seguidme, os llevaré a vuestras habitaciones.-nos dijo.
Emma me dirigió hasta llegar a mi habitación, mientras me explicaba cuál era mi poder y cuál era su origen; que por lo visto me permite viajar tanto en el tiempo como tele-transportarme a otro lugar a la vez.
-Bueno te dejo que te acomodes, mientras llevaré a tu madre y a Leonard a la habitación de invitados.
-Vale, adiós Emma.
Mientras estaba guardando mis cosas del viaje, llegaron dos chicos y se presentaron.
-Hola, me llamo Summer.
-Y yo soy Luke.
-Hola, soy Isaac.
-¿Seremos amigos?-preguntaron Summer y Luke.
-¡Claro!-les contesté.
-Bueno, te dejamos prepararte para la cena.-me dijeron.
-Vale, adiós.-se despidieron.
-Chao.-dije.
Después de acomodarme intenté usar mis poderes para ir al comedor, grave error sin saber cómo funcionaban...
-A ver, tan difícil no será... creo que con decir a dónde quiero ir y en qué tiempo valdrá.- opiné.
»Comedor, 20 minutos antes —No pasa nada—. Vale, tendré que decirlo en otro idioma, probaré con el inglés.
»Dinning Room, 20 minutes before —No pasa nada—. Como con el inglés no funciona, lo intentaré con el francés.
»Salle à manger, 20 minutes avant —No pasa nada—. Si no funciona con el español, ni el inglés ni el francés; pues no sé, lo haré con el latín, a ver si funciona.
»Triclinio: XX minutes ante —Me tele-transporto a todos los comedores del mundo sin un cierto orden y retrocedo 20 minutos atrás en el tiempo.
»¡Mierda! ¿Dónde estoy? —Miro un periódico—. ¡Ostia! ¡Qué hago en España! —Me tele-transporto otra vez— ¿Y ahora estoy en Francia? A ver, antes de tele-transportarme de nuevo a otro país voy a cancelarlo.
»Cancel Tele-onerariis (Cancelar teletransporte) —Se cancela el tele-tranporte y me quedo en Francia—. Vale, ahora tengo que volver a mi habitación.
»Abiret in meum cubiculum in "Domus Magia", hodie (Ir a mi habitación en la "Mansión Mágica", en la actualidad) —Me tele-transporto a mi habitación— ¡Que llego tarde! —Y salgo disparado hacia el comedor.
Cuando llegué al comedor ya habían empezado a comer, me disculpé por haber llegado tarde y me senté al lado de mi madre y de Luke.
CONTINUARÁ...
Y bueno mis espíritus, después de un pequeño retraso vuelve a avanzar la historia. Siento no haber cumplido con el horario que dije pero la siguiente parte ya seguirá el horario.
Lo sé, las traducciones del latín no son exactas ya que no sé latín y tuve que usar el traductor de Google, pero ya sabéis, sus traducciones son malísimas; y también sé que ha quedado más corto que el episodio anterior, os lo recompensaré en el siguiente.
En una o dos semanas vendrá una nueva historia que espero que disfrutéis, ésta será totalmente original mía.
Hasta la siguiente actualización mis espíritus (o historia quién sabe).
ESTÁS LEYENDO
Isaac y el árbol de la vida.
FantasyIsaac es un niño como cualquier otro, moreno de piel, pelirrojo, de estatura media y peso moderado. Su vida era normal hasta que llegó un día que cambiaría la vida de todo el mundo por completo. Pero bueno, menos cháchara y empecemos con el comienzo...