"Bienvenidos a la high school Marvel este nuevo año va a ser mucho mejor que otro cualquier año, os damos la bienvenida nuevos alumnos"
La voz del director Stan Lee, resonaba por toda la instalación, todos los alumnos iban a su aire salvo un pequeño grupo de nuevos alumnos que vagaban perdidos por el recinto. Lo único que veían era a mucha gente que no conocían, mientras eran guiados por una de los alumnos de ultimo año: James Logan.
El alumno que les guiaba les hablaba desinteresados sobre las aulas y el calendario debido a que le habían castigado por fumar en el recinto y haber tenido ya una pelea, y eso que solo era el primer día.
-Vale..¿preguntas?-pregunto desinteresado, ya cuando el recorrido había finalizado. Una joven morena y de ojos verdes levanto la tímidamente la mano.
-No nos has enseñado donde están las habitaciones.
El joven Logan se rasco el mentón, ya estaba cansado de los críos de primero. Y tras un soplido bastante largo les respondió.
-Buscaros la vida mocosos-se encendió otro cigarro y se fue por los pasillos dejando a los novatos con todas sus dudas.
-¿Y ahora que hacemos Wanda?-pregunto un joven de pelo blanco a su hermana melliza. Pero lo pregunto en alto para ver si alguno del grupo se le ocurría alguna idea.
-¿Y si buscamos ha alguien que nos ayude?-pregunto esta vez un chico con gafas, tenia el pelo castaño.
-Buena idea Parker-le dijo una chica rubia, que se llamaba Carol Davenrs. Así el grupo de novatos fue por los pasillos buscando ha alguien que les ayudara, llegaron hasta un grupo de segundo año que reía muy animada mente. Ese grupo de chicos era uno de los más conocidos por la zona, debido a que eran amigos del multimillonario Tony Stark.
-Disculpar-hablo esta vez un chico de tez morena-mi nombre es Sam Wilson, y mis amigos y yo nos preguntamos si nos podéis ayudar, es que nuestro guía se ha ido sin enseñarnos donde quedan la residencia de estudiante.
-De acuerdo yo os guio-hablo un joven moreno, que llevaba unas gafas y andaba algo curvado-Mi nombre es Bruce, encantado.
Se presento ya cuando les guiaba hasta la residencia.
-Un gusto son Pietro maximoff, y esta es mi hermana Wanda-se presento el peli-blanco.
-Yo soy Peter Parker encantado-sonrío amigablemente el chico.
-Yo soy Carol Danver, un placer-saludo la chica de cabellos rubios.
-A mi ya me conoces amigos-hablo Sam, dando una cálida sonrisa al muchacho que les guiaba.
Mientras tanto al otro lado del campus un grupo de personas hablaban animada mente sobre las vacaciones de verano. Eran tres chicos y una chica que se encontraba sentada en el regado de su novio.
-Pues la verdad mi verano no ha sido gran cosa, rompí con Nat y la verdad he estado algo de bajón-hablo un chico que llevaba unas gafas de sol, que tapaban su ceguera.
-No te sientas mal, ya sabes como es esa chica, puede ser super dulce en momentos pero te puede picar como una araña-hablo la chica del grupo.
-Tio, Jess por una vez tiene razón eras demasiado para ella-dijo el chico rubio, haciendo que Jessica le diera un golpe en el brazo.
-Matt, estoy con ellos, hay mas peces en el mar.
-Gracias Luke, gracias chicos vosotros si que sabéis como animarme.
Y así siguieron hablando animada mente hasta que el timbre sonó señalando la hora de entrar a clase. Todos lo estudiantes se iban dirigiendo a sus respectivas clases. En la clase del profesor Odin los estudiantes hablaban animada mente, hasta que llegó el profesor provocando que todos los estudiantes se sentaran.
-Buenos días alumnos, espero que este año sea mucho mejor que el año pasado, no quiero bromas y tonterías, este año ya no sois los novatos ya conocéis el lugar y sus reglas así que no quiero sus jueguecitos, ¿entendido Loki y Tony?.
Los recién nombrados se echaron una mirada de odio y siguieron prestando atencion a lo que decía su tutor de este año.
-Bueno voy a pasar lista y quiero que os coloquéis en orden-hablo firme el profesor, pero en ese momento entro una de las consegues.
-Perdón por interrumpir, pero hay un nuevo alumno que se había perdido-dijo señalando a un joven de largos cabellos, tenia los ojos azules, y miraba hacia uno de los rubios que se encontraban en la pared esperando a que el profesor les llamar.
-Pasa, y no vuelvas a llegar tarde-él se fue al lado de un rubio que le miraba muy sonriente.
-De acuerdo empecemos:
Bruce Banner.
Matt Murdock
Medusalith Amaquelin Boltagon
Johnny Storm
Susan Storm
Natasha Romanoff
Jean Grey Summers
Ororo Munroe (Tormenta)
T'challa
Sharon Carter
Tony Stark
Peter Jason Quill
Kytty Pride
Piatr Nikolaievitch Rasputin (Coloso)
Jessica Jones
James buchanan Barnes
Sif
Loki Laufeyson
Steve Grant Rogers
Clint Barton.
Cuando el profesor termino de nombrar a sus nuevos estudiantes, y de colocarlos en sus asientos indicados, el timbre sonó, haciendo que el profesor saliera dispara por la puerta, los algunos estudiantes se quedaron hablando. "Bucky" Barnes se acerco hablar con su rubio amigo Steve. Ellos se conocían desde la infancia pero tras terminar la escuela a Bucky le llevaron a otro instituto, pero decidieron cambiarle. Steve estaba hablando con sus amigos Natasha, Tony y Clint.
-Hey-saludo el chico, haciendo que los presentes lo miraran.
-Chicos este es Bucky mi mejor amigo-todos los presentes le dieron un saludo, cogieron sus cosas y se fueron a su siguiente clase, con el profesor Nick Fury. Unos de los profesores más exigentes pero a la vez más cariñoso de todo el instituto.
En la clase de los novatos, la profesora Alfre Woodard intentaba hacerles callar, pero parecía misión imposible, ya que desde los mellizos Maximoff que no paraban de discutir, hasta el joven Peter Parker que intentaba librarse de un chico muy pesado llamado Wade wilson, también estaba intentando calmar a los coqueteos de Sam Wilson hacía Carol Danver, pero tambien estaba tratando de parar una pelea familiar entre las hermanas Gamora y Nebula. Todo en esa clase era un desastre, muy pocos las escuchaban y pero solo se reían por la situación tan divertida.
-¡Callaos!-gritos ya harta, todos la miraron y se sentaron prestando la atención-gracias, bueno lo que intentaba deciros, después del almuerzo en el gimnasio empezaran las inscripciones para los clubes y..-en eso toco el timbre, haciendo que todos los alumnos salieran corriendo por la puerta, dejando sola a la profesora que suspiro cansada, recogió sus cosas y se fue al la sala de profesores.
ESTÁS LEYENDO
High School Marvel
FanfictionLos vengadores en el instituto, entrenando estudiando, fiestas, celos, descontrol, padres, profesores...adentra te ha esta gran aventuras. Los personajes no me pertenecen. Y la idea original pues como que tampoco ya que hay muchas historias de este...