En el pasillo del instituto, el joven wakandiano esperaba a su novia, para irse por fin a casa ya que iban a comer a casa de este.
La chica salio del aula despidiéndose de sus compañeros, para acercarse a su sonriente novio.
-Hola, guapa-le saludo T'chala. "Storm", como la llamaban sus amigos, le dio un corto beso y dándole de la mano, salio junto a él de camino a casa de este. No era la primera vez que comía en casa de su novio, ya que los padres de T'chala la querían mucho. En el camino hablaron de cosas triviales como era el inicio de las clases y los nuevos compañeros.
Por otro lado en el autobús del instituto, se encontraba Peter Quill con la música a todo volumen en los asientos de atrás. Estaba empezando a mosquear a quien le acompañaban que eran Rocket y Grosor dos estudiantes nuevos.
-¡Oye palerdo apaga eso o te lo meteré por el culo! -le grito Rocket.
-Obligame mapache.Esto no fue bien recibido por el chico que se abalanzó a por Peter para así empezar una pelea. El conductor del autobús se vio obligado a frenar y echar del autobús tanto a Peter, Rocket y también a otros tres compañeros que se habían unido a la pelea para intentar pararla, estos era Groot, Gamora y Drax. Los cinco vivían en la misma zona por lo que les tocaba andar durante un largo rato juntos y eso, tenian que aguantar como Peter cantaba todo el rato.
-¡Ag! Callaté estúpido patan-le gritó Gamora cuando llevaban solo 10 minutos andando, Peter frunció el ceño y hizo el amago de volver a cantar por lo que Gamora le amenazó-como no te calles se pongo los huevos de bozal.
-Ja ja ja, eso si que es una amenaza en condiciones-se rió Rocket.
-Vaya risa más falsa-le dijó Drax.
-¡Tu cara si que es falsa!
-Yo soy Groot.
-Wow amigo, tampoco hay que ponerse así-le comento Rocket a su gran amigo.
Tras tres cuartos de hora caminando por fin llegaron a sus respectivas casas, el primero en irse fue Drax cuya casa era una de las primeras y de las más pequeñas, luego se fueron Rocket y Groot por un camino para llegar a su casa, solo quedaban Peter y Gamora, esta siguió caminando hasta llegar a una de las casas más grandes de todas la urbanizaciones, en la puerta un hombre enorme la esperaba con la cara seria.
-¿Ese es tu padre?-preguntó Quill.
-No te importa-respondió cortante la chica, que entró a su casa sin saludar a su padre.
Quill siguió caminando hasta llegar a su casa donde le esperaba su padrastro y los amigos de este que vivían con él.
Al día siguiente un joven Wade caminaba de camino a clase, iba con unos baqueros negros, unas zapatillas rojas con franjas negras, y ademas llevaba una sudadera roja y con la capucha puesta, A su espalda tenia su mochila de hello kitty-que es la mejor del mundo-
-Hey hola amigos, otro día a las clases, aunque parece que han pasado mil años, ¿A que si querida autora?
El chico por fin llego al instituto, primero se fue con el grupo de baloncesto-el grupito-como les llamaba Wade. Se sento al lado de Logan, un chico de tercer curso que había repetido ya dos veces y que gastaba un gran mal humor y sobretodo cuando Wade venía a molestarle.
-Holi "lobito"-le saludó-¿me has echado de menos?
-Grr-le respondió el chico que aún no se había molestado en mirarle a la cara, estaba demasiado ocupado hablando Scott y con Jean-la parejita-.
-hay chico de verdad, eres peor que un animal, los animales emiten más sonidos y más amor-le contestó, Logan lo miró por primera vez y lo único que hizo fue darle un gran empujón haciendo que este se cayera del banco.
-¡Logan!-le gritó Jean, esta le levantó para ayudar al chico que ahora estaba sentado-de manera fabulosa-en el suelo.
-Gracias, joer eres un animal espero que cuando entremos en disney te domestiquen-le dijó, con las mismas se dio la vuelta chocando levemente con Ororo-uis, perdón rayito-ante esto la chica solo pudo suspirar con pesadez.
El chico camino hacia el grupo de fútbol que se juntaban con los científicos del instituto-los amazine-que estaba formado en gran parte por gente de otros grupos de su curso.
-Steviii-saludó al chico rubio que se encontraba charlando con sus amigas Wanda, Carol y -la sexy rojita-algún día esa chica caerá a sus pies.
-Wade...hola-le saludó algo incomodo el joven, esto consiguió llamar la atención al resto que estaban con él, entre ellos estaban Tony uno de los de curso avanzado al igual que Bruce, también estaban con él, el dios nordico y Barton, además de las tres chicas antes nombradas.
-Wade largo-le dijo nada más verlo Natasha.
Esa mujer esta loca por mi, solo que lo disimula a la perfección al igual que mi Spidy, son mis dos arañitas y grrr.
-O vamos dejarme un rato estar charlando con vosotros-les dijo sonriente el chico
-Hey Wade mira es Parker-le dijo Tony señalando al joven de primer curso Peter parker, Wade se levanto a toda velocidad para seguir a aquel chico.
-No tiene remedio-dijo Wanda mirando por donde se fue el chico.
///////////////////////////////
Holi....bueno aquí tenéis este capitulo, tengo que decir que me he motivado a volver a escribir después de ver end-game, es como que me ha vuelto de una manera brutal mi obsesión por los fanfic de marvel que hace mucho les había dejado abandonados. Creo que para este verano igual subo algún capitulo más ya que este año me graduó!!!! (a nadie le importa pero me da igual) y bueno eso, ahora si me voy.
ESTÁS LEYENDO
High School Marvel
FanfictionLos vengadores en el instituto, entrenando estudiando, fiestas, celos, descontrol, padres, profesores...adentra te ha esta gran aventuras. Los personajes no me pertenecen. Y la idea original pues como que tampoco ya que hay muchas historias de este...