Todo el gimnasio del instituto esta repleto de alumnos buscado su club ideal, el joven chico de primero Peter Paker, quería unirse al club de los vengadores, el club de fútbol uno de los más conocidos del instituto, pero nada más llegar se vio con que los de primero no podían participar. El joven chico siguió buscando club, hasta que llego al club de física y química donde le aceptaron gustosamente, algunos de los participantes eran Reed Richars y Bruce Barner, dos de los estudiantes más prestigiosos.
Al terminar de inscribirse en su club, se fue con su nuevo pero rarito amigo Wade, que se encontraba coqueteando con Natasha Romanoff, pero esta solo le miraba divertida, para luego decirle que se fuera a tomar por culo.
-Hey Wade-le saludo el chico, el recién nombrado le miro con su típica sonrisa socarrona.
-Hola mi arañita-le devolvió el saludo, ganándose una mirada de confusión del joven chico.
-¿Ya te apuntaste algún club?
-Por favor, mírame los clubs no están a mi altura-dijo-aunque los de baloncesto me intentaron convencer pero les mande a la mierda a toda esa pandilla de X-men.
-Wow-miro sorprendido a su amigo-¿Ya les conocías?
-Pss, soy repetidor, claro que conozco a toda esa panda.
Los dos chicos siguieron hablando animadamente durante un buen rato. Mientras en otro lado del instituto Bucky Barnes se intentaba integrar a su nuevo grupo de amigos, ellos hablaban sobre los clubs que habían escogido.
-No se que hacer, a que club voy, hay tantos-decía un indeciso Bucky Barnes.
-Tio vente al de fútbol, estoy yo...y esta Thor...creo que también esta Scott, Clint-iba enumerando su amigo Steve.
-No se...¿Futbol? creo que me gusta más el de música.
-Vaya que sorpresa-dijo una pelirroja que recién se unía a la conversación, detrás suyo venían sus nuevas amigas Carol Danver y Wanda Maximoff, que con algo de timidez se sentaron junto a Natasha-no imaginaba que cantaras., por cierto ellas son Carol Danvers y Wanda Maximoff, las conocí en lo del los estúpidos clubs.
-Serán estúpidos pero que recuerde tu no estas en dos-remarco el mejor amigo de la pelirroja Clint Barton.
-¿En cuales estas?-pregunto la rubia llamada Carol.
-Esta en Karate y en baile-contesto burlesca mente su otro mejor amigo Steve rogers.
-Wow, son muy diferentes-recalco Bucky-pero me gusta la idea del Karate así que si queda sitio para uno más me apunto.
-Si que quedan, pásate cuando quieras-le sonrió la pelirroja.
-¿Y vosotras a cuales iréis?-interrogo Steve.
-Yo me he apuntado al de baloncesto, y al de música-dijo orgullosa Wanda.
-¿Con los x-men?-le interrogo Clint-ten cuidado, esa gente no me da buena espina.
-No te da buena espina, porque Tormenta paso de tu culo amigo-se río la pelirroja.
¿Tormenta?-pregunto confundida Carol.
-Es su apodo, se llama en verdad Ororo-le explico Steve.
-¿Que pasa con Tormenta?-pregunto T'challa que recién llegaba con sus amigos.
-Nada-contesto rapidamente Clint, debido a que T'chala era el novio de Tormenta, y no le gustaba que hablasen de su princesa a sus espaldas. Y ya que T'challa era el rey de un país, y tenia mucho poder a nadie le gustaba hacerle enfadar. En eso toco el timbre que anunciaba a todos los alumnos que se fueran a sus respectivos clubs.
Natasha le hizo un movimiento a Bucky para que la siguiera al club de Karate, al llegar la chica le dijo que se fuera a los vestuarios a cambiarse con los demás-ella le había dado el equipamiento de karate-. Cuando se cambio salio a fuera encontrando se con muy pocas personas entre ellas los cuatro chicos que se hacina llamar los defenders. También se encontró con una chica rubia que se llamaba Sharon Carter y con su prima Peggy Carter, Steve le había hablado de esas dos chicas; según su amigo eran sus dos amores imposibles. En el grupo de personas se encontraban las dos hermanas de primer año, Nebula y Gamora. Y había otro chico el cual no identificaba, debido a que estaba con ropa normal, y la capucha puesta.
-Vale, ya estáis todos-dijo una recién aparecida Natasha, esta llevaba puesto ropa deportiva-como veréis yo no estoy con el mono, eso es porque yo seré una de vuestras instructoras, por eso y porque aquí no hace falta el quimono, solo que me apetecía reírme de vuestras pintas.
-Deja de hablar Romanova-dijo el chico misterio, este se acerco a la muchacha para luego quitarse la capucha, dejando ver a un joven de pelo castaño-mi nombre es Alexi Shostakov, soy del ultimo año y seré vuestro entrenador, junto con Natalia.
-Soy Natasha-le respondió fría la chica.
-Ya...todos poneros vuestras ropa de deporte y darme esos quimonos, que los del teatro se van a cabrear con nosotros.
Todos le hicieron caso y después de 10 minutos todos estaban listos para empezar la clase.
-Bueno empezaremos por algo simple, vamos a empezar con defensa, poneros en pareja de dos-dijo Alexi, él tenía el semblante serio, no mostraba ninguna expresión.
Como eran impares y el pobre Bucky no conocía a nadie, se tuvo que poner con Natasha, que era como la ayudante del entrenador. Alexi empezó a dar ordenes claras, y haciendo una demostración con Natasha, al terminar ordenó a todos que lo hicieras igual.
Natasha empezó ha hacer suaves movimientos simulando golpes mientras que Bucky los esquivaba.
-Se te da bien esto..para ser un novato-le dijo divertida Natasha.
-Me gusta esto, y cuando era pequeño yo era él que defendía a Steve.
-De acuerdo, pues vamos hacerlo mas difícil.
-Natasha daba los golpes más rápidos, y Bucky torpemente los esquivaba.
-Wow, vas muy rápido Natalia-le alago Bucky.
-Y tu hablas mucho James-le contesto haciendo énfasis en James.
La clase trascurrió deprisa, y cuando acabo Natasha se despidió de todos y salio corriendo por la puerta debido a que llegaba tarde a su otro club.
En el vestuario de chicos solo quedaban dos Matt y Bucky.
-Oye Bucky tu de ¿donde vienes?-pregunto Matt, mientras se secaba el pelo con la toalla.
-Pues...la verdad me cambie de ciudad por un año, pero volví y eso es lo que importa-le explico torpemente el chico.
-Okey...oye...¿te traes algo con Nat...Natasha?
-¿Que? No-respondió sorprendido-la acabo de conocer ¿Por?
-Curiosidad.
Los dos chicos, terminaron de arreglarse y salieron del vestuario, salieron del gimnasio hablando de cosas triviales. Matt se despidió de Bucky un poco antes de salir porque tenía prisa. Bucky se despidió de él, mientras pensaba en los fuerte que tenia que ser Matt al ser ciego y al estar en un club de artes marciales. Antes de salir una música atrajo a chico, este la siguió para luego encontrándose con la sala de baile, donde una pelirroja practicaba ballet. Esta se movía con suavidad, mientras se dejaba llevar por la música. Bucky se había quedado embobado viéndola.
-¡Hey tú!-sus pensamientos fueron interrumpidos por una fuerte voz proveniente de Alexi-fuera de aquí.
El chico asintió un poco confuso, echo una ultima mirada a la pelirroja para luego irse a casa.
ESTÁS LEYENDO
High School Marvel
FanfictionLos vengadores en el instituto, entrenando estudiando, fiestas, celos, descontrol, padres, profesores...adentra te ha esta gran aventuras. Los personajes no me pertenecen. Y la idea original pues como que tampoco ya que hay muchas historias de este...