Capítulo 6

1.1K 106 34
                                    

No puedo creerlo,me encanta ser el líder de todos aunque le quita un poco de diversión estar con Tak pero bueno al menos sé que Dib cosa está bien.

No todos parecían contentos con sus nuevos líderes pero es obligatorio amarlos o tendré que lanzarlos al espacio,Zim no soporta eso.

–Mis altísimos Zim y Tak, tengo algo que decirles.

–Pues dilo.

Nos señaló hacia la ventana y cuando nos asomamos vimos la nave de Tak,ella estaba confundida pero yo sabía de quien se trataba.

Nada más ni nada menos que el niño terrícola,no puedo creer que vino hasta aquí solo por mi.

–¿Lo atacamos?

–¡Si!– Dijo Tak contenta

–¡No!– Yo dije algo furioso.

–Miren solo dejenlo pasar,el no hará daño,lo prometo.

–Estúpido Zim– Fue lo único que se limito a decir.

Dib entró muy desesperado por buscarme,pues miraba a todas partes,cuando me vio,rápido fue a abrazarme pero el era muy pequeño,no podía recibirle bien el abrazo así que lo levanté como si fuera un bebé alce.

–No sabes cuanto me alegra volver a verte– Me dijo Dib y después me volvió a besar.

Todos los Irken nos miraba raro,no podía evitar sentirme apenado así que decidí irme,no sin antes decir que Tak estaría a cargo en lo que yo ni estoy.

Fuera de aquella sala me quité el traje y volví a mi estado normal,pequeño,del mismo tamaño que Dib larva,nos abrazamos y nos besamos de verdad estábamos muy felices de vernos otra vez,el me agarró de la mano y me llevó a la nave de Tak y nos fuimos al planeta tierra.

Al llegar,reconstruimos la casa de Zim,esta vez con unos arreglos.

–Zim,¿Por que decidiste irte y dejar el puesto de líder?

–Hay cosas más importantes en este lugar.

Cuando terminamos de arreglar la casa entramos y nos recostamos en el sofá,para comenzar a ver esa serie llamada "Misterios misteriosos" no se como a Dib cosa le gusta esa serie.

Ya eran las 12:00 am y Dib y Gir ya estaban dormidos,yo no,claro porque soy increíble,así que aprovechando ese momento y fui a mi base a investigar unas cosas.

–Computadora ¿Cuánto llega a vivir un humano promedio?

–Normalmente llegan a vivir hasta los 80 años pero algunas personas han logrado llegar a vivir hasta 100 años.

–¡¿QUE!? Osea ¿que no viviré con Dib para siempre?

–Exacto.

Eso me puso a pensar,¿qué haría yo si Dib larva ya no está a mi lado? Lo extrañaré mucho pero lo bueno es que apenas tiene 11 años,aún le queda mucho por vivir.

A las 6:00 am desperté a Dib para ir a la escuela,el parecía muy contento así que fue a su casa rápido por sus cosas y luego me acompañó de camino a la escuela.

En eso al cruzar la calle un enorme camión se acercaba hacia nosotros,entré en pánico y lo único que hice fue empujar a Dib para salvarlo y que no sufriera las consecuencias.

Lo último que vi fue mucha gente en especial Dib,preocupados por mi pero lo demás ya no lo recuerdo.

(...)

Desperté en una cama color morado y en un cuarto totalmente extraño,tenía como un recuerdo familiar pero no estoy seguro.

De pronto vi como un niño cabezón entró a este cuarto con unos waffles y un robot.

–¡¡¡AAAAAAAAH!!! ¡¿QUIÉN ERES?! ¡¿Y DÓNDE ESTOY?!

–Tranquilizate Zim,estás bien.

–¿C-como sabes mi nombre?

El me miró preocupado y triste,me agarró de la mano con un líquido escurriendo de sus ojos.

–No me digas que no me recuerdas.

Empezó a llorar cada vez más fuerte,no sabía que decir pero me daba lastima por el cabezón.

–Jefe,¿está bien?– Me dijo el robot con una voz muy triste.

–¿Quién eres tú? ¿Y por que me llamas "Jefe"?

El robot me abrazó y empezó a llorar,el niño con cabeza grande también hizo lo mismo,sus lágrimas por alguna extraña razón me quemaban la piel.

–Apartense y diganme ¿quiénes son?

–Zim ¿no me recuerdas? Soy yo,Dib,tu novio.













Uy que interesante se puso la cosa 7w7 ¿qué pasará con el ZaDr? ¡Descubrelo en el siguiente capítulo!

♥Eres mi villano favorito♥[ZaDr] [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora