Capítulo 7

1K 93 40
                                    

No puedo creerlo,el accidente ocasionó que Zim olvidara todo sobre mi y Gir.

–Zim ¿cuál fue tu último recuerdo que tienes?

–Bueno... El último fue cuando mis altos me enviaron a comidortia.

Eso fue antes de que el llegara a la tierra,no puedo creerlo,nuestra relación,su liderazgo,su forma tierna y narcisista de ser.

–Jsjsjsjsjsjsjs

–¿De que te ríes Zim?

–Si me acuerdo de ti Dib cosa,la verdad si te olvidé por un momento pero los pak's de los irkens se reparan rápido.

El nos abrazó a Gir y a mi,yo estaba tan feliz que deje caer algunas lágrimas,simplemente no podía evitarlo.

De sorpresa a Zim le llegó una llamada de Tak,espero que no sea nada malo.

–Zim,te necesito aquí de inmediato.

–Pero...

–¡¡PERO NADA,TE QUIERO AQUÍ AHORA!!– Zim se levantó de la cama y con sus patas metálicas salió del cuarto pero no sin antes decirme:

–No te preocupes,volveré.

–Eso espero– Solo vi como su nave se fue de la tierra,tratándose de Tak no podía confiar mucho.

Narra Zim:

¿Ahora para que me quiere Tak? Espero que no sea para tomar el puesto de líder.

Oh,llegué más rápido de lo que creí.

En el estacionamiento estaba Tak con su traje de más alta y parecía muy enojada y desesperada,solo espero que no me mate.

–¿Qué pasó Tak?– Ella me agarró y con agresividad me metió a mi traje de más alto.

–Necesito ayuda,tu querías ser líder,púes ahora no te irás.

–¿¡QUÉ!? No puedo hacerlo,deben ser ¡¡MENTIRAS!!.

–Creeme Zim que esto es sincero– Me agarró del cuello y me trajo arrastrando a la nave de "La inmensa".

"La inmensa" despegó y yo cada ves me sentía más preocupado por Dib y por Tak ¿debería decirle la verdad? Mejor no.

Me fui a un lugar apartado de donde estaba ella y le llamé a Dib.

–¡¡DIB COSA!!– Grité desesperadamente.

–Tranquilo Zim,no estoy tan lejos.

–Debes ayudarme,Tak me está llevando a otro planeta y nunca volveré a la tierra.

–¿¡QUÉ!?– También Dib empezó a gritar desesperadamente.

–Pero ¿que haremos?– Dijo el ya calmado.

–¿Cómo que "que haremos"?

–Pues técnicamente nuestro amor es prohibido,me matarían si voy contigo– El mono Dib tiene razón.

–Cierto... Hay una solución pero... Es muy peligrosa– Le dije muy preocupado.

–Lo haré, con tal de estar contigo.

Un gran rato después...

–Muy bien Dib,sigue mis pasos al pie de la letra ¿ok?-

–Entendido

Espero que no se lastime en el intento,un error y podría terminar destruyéndolo.

Narra Dib:

Zim me ordenó meterme a una especie de cápsula con un líquido morado.

–Dib ¿seguro que quieres continuar?- Me dijo la súper computadora de Zim.

–Si,si es por Zim,lo haré.

La computadora empezó a hacer ruidos raros y sin previo aviso me quedé dormido.

•••

Cuando desperté estaba en el suelo,me sentía raro y me sentía más pesado de la parte de mi espalda.

Traté de encontrar un espejo para verme así que tratando de pararme caí encima de la computadora y ésta se activó.

–Buenos días Dib- Me dijo con un tono suave.

–¿Q-que me pasó?

–Mirate

La computadora me trajo un espejo y al verme me vi con piel verde y ojos completamente amarillo,con suerte aún conservaba mi cabello genial.

–¡¡PERO ¿QUÉ?... ME CONVERTÍ EN UN IRKEN!!– Me sorprendí demasiado.

–Si,Dib,tú dijiste que lo harías por Zim.

Cierto y ahora que soy uno de ellos puedo estar con Zim sin probabilidad de que me maten... Esa era la idea de el ¡Gracias Zim!.

Repentinamente empezó a vibrar mi pak,no sabía lo que estaba pasando,no se como se usan estos aparatos.

–Tranquilo Dib,te está llegando una llamada,solo piensa que vas a sacar de tu pak y se activará– Me dijo la súper computadora.

–¿Ok?

De pronto apareció una especie de micrófono o proyector pero bueno la cosa es que era Zim,el que estaba llamando.

–¡¡CAÑANGAS ÑANGAS!! Funcionó increíble, Dib cosa,a partir de ahora oficialmente eren un Irken– Dijo Zim con una gran sonrisa en su cara.

–Si pero... ¿Por que tenías una maquina para convertir humanos en Irkens?

–Oh bueno,la verdad yo planeaba transformarte a ti en Irken pero eso fue hace mucho,desde antes que me enamorara.

–Pero ¿por qué a mi?

–Pensé que si te convertía en Irken,me dejarías de atacar y me ayudarías a conquistar la Tierra.

–Oh.

Zim me dijo que me esperaba ahí en "la inmensa" así que yo rápido fui corriendo a mi casa para agarrar la nave de Tak, el problema es que no conté con que Gaz iba a estar ahí.

Cuando abrí la puerta la vi ahí en el sillón jugando su juego,entré con cuidado,con esperanza de que no me viera y fue así.

Me fui corriendo a mi cuarto para encerrarme e irme a la nave de Tak, bajé gracias a la cuerda que tengo ahí.

–Nave,necesito ir a "la inmensa"– Le dije.

–Espera... Dib ¿por que te ves diferente?– Me dijo la nave.

–Te lo explico luego,por ahora solo necesito que me lleves allá.

–Ok pero recuerda que te sigo odiando.

La nave me dejo subirme y luego partimos hacia la nave en donde está Zim.

No te preocupes Zim,pronto estaré contigo...













¿Qué tal? gente desconocida,espero que les haya gustado este capítulo ¡LOS VEO LUEGO BYE BYE!

♥Eres mi villano favorito♥[ZaDr] [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora