//Narra Lali//
La verdad que el beso que me robó Peter me movio el piso,meses creyendo que no sentía nada por mi y ahora que se me declara salgo como una tarada corriendo.
*WhatsApp*
Pitt-Hola Lali,Perdoname por lo de hoy. No quiero que terminemos peleados. Sólo quería que lo sepas.
Lali-Esta bien Peter,Ya te dije que yo también siento algo por vos pero nuestro amor es imposible.
Pitt-Bueno.
*Pitt ult.vez 17:35*
Lali-¿Se habrá enojado?.
*Al otro día en el colegio*
Lali-Rochii! Euge!
RoYEug-¿Qué?
*Lali les cuenta todo*
Rochi-Viste!! Yo te dije que mi sueño.
Euge-Que importan tus sueños. Amiga,mi hermano es algo gato. No caigas en su juego..
*Peter escucha*
Peter-Yo también te amo hermana.*furioso*
Euge-¡Pitt! Perdoname no quise,perdon!
Peter-No,dejame. Te vas a contagiar del gato.*Se va*
...
Azul-Hay si Sara! Me bese con Tomás!
Sara-¿Y Peter?
Azul-Bueno,Peter estoy con el de lástima. Pero no sabes lo que esta Tomi!
*Peter escucha*
Azul-Mi amor..
Peter-*Llorando*¿Mi amor?*Se va al baño*
//En el baño//
Director-Si,Señor Nicolas que pasó?
Nico-Lo cite aca para que Peter no nos escuche. El es muy tarado. No se da cuenta que todos estan con él por lástima.
Direc-Y yo qué?
Nico-Que si lo puede expulsar..
*Peter sale del baño*
Nico-Peter...Yo
Peter-No te gastes,no me hables si te doy lástima *Llorando*
//Narra Peter//
Todos se estan revelando. Soy una mierda! Todos me aman por lastima. Primero Lali me Rechazo,mis hermanas le llenan la cabeza con que soy un gato,Azul que no me ama de verdad,nicolas que soy un tarado. No puedo más.. Me metí al cuarto de limpieza del colegio. Ví una navaja y no dude en agarrarla. Primero tuve miedo,pensé dos veces y no me resistí,comenze a cortarme no soy nadie en esta vida. Para que vivir? Cada vez los tajos eran mas grandes y profundos. La sangre corría. Pasaron los minutos y esuchaba a mis "amigos" buscandome. No le di importacia y seguí cortandome. Hasta que escuchó que la puerta se abré de golpe..
//Narra Lali//
Buscamos a Peter por todos lados,Todos estan arrepentidos por decirles todo lo que le dijeron. Los hice callar a todos ya que escuhaba sollosos,me concentre en el sonido y me di cuenta que venia de Peter,y del cuarto de limpieza. Abrí la puerta desesperada con los demás atras y ví algo terrible. Peter,debil,con los brazos cortados,sangre y una navaja.Euge-¡Peter!
Lali-*Asustada*Peter!!*sacudia*Despertate!¡¿Porqué haces esto?
Azul-*llora*Mi amor despertate por favor..
Peter-*Debil*No....Sirvo...Para..nada...
Dejenme...morir...*silencio*Continuará..
Ojalá les guste❤
ESTÁS LEYENDO
El amor es más fuerte que la amistad (Gastochi/Laliter/Niceuge/
FanfictionSUBO CAP TODOS LOS DIAS Hola Soy Mariana,Todos me dicen Lali. Tengo 17 años,soy la menor de mi hermanos.. Mi familia esta conformada por mi hermano mayor Gastón (20 años) y mi hermano del medio Nico(19). Yo soy Peter(18),El mayor de mis hermanas...