Capitulo 1

1.9K 62 6
                                    

//Narra Lali//

La campana sonó,tenía clases de Matematica. Entre con mi amigo Peter,ya que vamos al mismo curso y enseguida busqué con la mirada a mi amiga Daky. Cuando la vi me sonrió no lo dude y me senté a su lado

//Narra Peter//

Me senté en la clase de matemática en mi asiento habitual al lado de mi novia. Ese lugar me fascina ya que delante siempre se sienta una de mis amigas,Lali.

____________________________________

//Narra Rochi//

Soy la única de mi grupo de amigos que estoy sola en mi salón. Tengo que esperar a la hora de Historia ahí me junto Con Lali,entre a Ingles y como de constumbre me sente en primera fila sola.

____________________________________

//Narra Nico//

Tengo clases de biologia,pero como he dicho antes odio el colegio. Con toda la pereza entre al salon y me sente con mi amiga Euge,al menos ella me salva en las actividades y exámenes.

//Narra Euge//

Biologia otra vez ¡Si! Amo esta materia,sobre todo porque tengo todo 10. Hoy me senté con Nico Riera,no es un chico de mi tipo pero es mi amigo. Nunca tendria algo con el aunque mis compañeros piensen lo contrario.

____________________________________

//Narra Gaston//

Otro Parcial mál,es el 7mo en todo el año. Y llevamos 1 mes de clase! Estoy harto. Pero todo lo hago por mi bien y ayudar a Mamá a mantener la casa ya que nuestro papá nos abandono. Nose como tenemos su apellido,en fin a estudiar.

*Matematica*

Prof-Alumnos,hay un trabajo practico que se hace en grupos. Yo elijo los grupo si?

*Todos asienten*

Prof-Grupo 1 Mariana y Pedro.
Grupo 2-Azul y Daniela.
Y así....

Peter-Otro trabajo mas en grupo Amiguis!

Lali-Sii,nos vamos a sacar 10!

Azul-¡Profe! Puedo estar con mi novio??

Prof-Los grupos son grupos.

//Narra Rochi//

Este día paso super lento,a la salida del colegio nos juntamos los 6 como se costumbre en la plaza que esta en frente del hogar de Lali,Nico y Gaston.

Peter-¿Y cómo les fue hoy?

Nico-Y como siempre,remandola. Nunca me fue bien en el colegio.

Euge-Gracias a mi te irá excelente este año!

Rochi-¿Saben algo?

*Todos la miran*

Rochi-Anoche soñé que formabamos una banda. Y no recuerdo muy bien el nombre. Solo algo de "angels" la cuestion es que teniamos miles de fans. Eramos super famosos..

Lali-Ayy! Seguí soñando Ro! Nosotros no somos cantantes!

Gas-Si Rochi,Lali tiene razon.

Lali-*Asombrada*¿Todos escucharon lo que yo? Mi hermano me dió la razón!*aplaude* FILMAME ESTO NÉSTOR.

Euge-Todavía nose porque te hice ver videos de Bajo Ningun Término.

Nico-Ay es re pesada con el "Nestor" o el "Iy pirdiin"

Lali-Bueno,Perdón. Es como cuando ustedes *señala a peter y nico* estaban obsecionados con esa novelita "Casi ángeles" y después "Aliados"

Rochi-También soñé con eso ayer. Que trabajabamos en Casi angeles. Y luego Peter en Aliados. Lali y Peter fueron novios al igual que Euge y Nico.

Lali-¿Peter y yo?*rie a carcajadas* estas loca Rocio Lanzani!!

Peter-Bueno me voy a casa,mañana tengo exámen de Geografía.

Lali-¿Hay examen?

Peter-Si tonta*En broma*,el profe lo avisó hace 1 semana.

Lali-¡Que colgada! Bueno,Chau chicos nos vemos..

*Lali y peter se fueron a sus hogares y "Niceuge" y "Gastochi" Se quedaron en el parque*





Ojalá les guste☘☘☘

😘

El amor es más fuerte que la amistad (Gastochi/Laliter/Niceuge/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora