Capitulo 8

1.2K 50 6
                                    

//Narra Lali//

Sali del Bar,y corri al hospital. Nose que querrá Peter,Azul sonaba ofendida..

//Hospital//

Lali-Azul! Aqui estoy.¿Que pasó?

Azul-*Seria* Nose,pasa.

*Lali entró a la habitacion*

Lali-¿Que pasó Peter?

Peter-Viniste... Pensé que no ibas a venir.

Lali-Me asuste mucho con el llamado de Azul. Que pasó?

Peter-Corté con Azul...

Lali-¿Qué?¿Porqué?

Peter-Porque yo estoy completamente enamorado de vos,Lali. No hay chance que este con otra si vos estas dandome vueltas en la cabeza.

Lali-*Lo mira*¿Cortaste con ella por mi?

*Peter asiente*

Lali-Bueno,vas a tener que volver. Porque yo con vos ya hablé y te expliqué como son las cosas.

Peter-No La,Vos sos mi vida,no te dejo de pensar..

Lali-Pedro,no podemos ni vamos a estar juntos. Dejá de joder *Lali se va*

//Niceuge//

Nico-Olvide mencionarte,que linda que estas..

Euge-Y vos no te quedas atras eh! Estas re potro!

Nico-Mañana en el cole nos sentamos juntos??

Euge-¡Obvio!

*Un mes después*

//Narra Lali//

Paso un mes desde que Peter dejó a Azul por mi. Yo lo rechazé otra vez. El ya esta de alta. En cuanto a mi,estoy saliendo con un chico,se llama Benjamín. Es re bueno conmigo,mis "padres" lo adoran.
Euge y Nico siguen negando su amor,aunque todos sabemos que anda en algo.
Peter,Nose nada de él ha faltado al colegio hace 1 mes. Rochi y Euge dicen que no sale de su cuarto
Rochi..Ella sigue como siempre. Pero se le agrega algo está interesada en mi hermano gastón.
4 años mas grande.
Y Gas,sigue con la ridícula de Alexia,me cae tan mal esa tipa.

Profesor-¡Espósito! Expliqueme lo que acabo de decir.

Lali-emmmm,¿de la Fotosíntesis?

Profesor-Esta en 4to año! La fotosíntesis es de 1ro. Y no estamos en Biologia,estamos en Ingles.

Lali-Bueno,perdón.

Profesor-Una mas y me repite el año Espósito hace 1 mes que está colgada,no hace las actividades. ¿Que le pasa?

Lali-*agacha la Cabeza*¿Que me pasa?

1-El mes pasado falleció mi Mamá
2-Mi mejor amigo tuvo un accidente,Se me declaro,lo rechaze y no me habla más.
3-Mi papá todos los días me va a buscar a mi casa y trata de abusar de mi *Llora*

Profesor-Señorita Espósito,lo siento..

//Narra Lali//

Este profesor me cansó,haci que le dije todo lo que estaba viviendo.

*Lali sale del curso y se encuentra con Euge y Rochi en el pasillo*

Euge-¡Amiga! No sabes¡¡ Estoy saliendo con Nico.

Lali-*Ocultando sus ojos rojos de llorar*Ah! Que alegría.

Rochi-¿Te pasa algo La? Sos mi mejor amiga te conozco.

Euge-Es verdad;estas mal

*Lali les cuenta*

Euge-En serio? No sabía la parte en que tu papá abusaba de vos..

*Justo salen del curso Nico y tambien estaba Gas haciendo un curso de preparación*

Nico&Gas-¿Qué?

*Narra Lali*

¡Hay no! Como les dije antes,Mis hermanos son muy sobreprotectores,y ahora se enteran de esto.. Van a estar las 24hs metidos en mi cuarto tratando de matar a Carlos,Pobre de mi..


Continuará...

Hoy a la noche (Tipo 12/1:00am) subo otro cap..

¿Por que subo 3 caps o 2 por día?

-Porqué estoy en vacaciones de invierno Y son 2 semanas. Ya llevo 1. Quiere decir que en cuanto empieze las clasea otra vez solo sera 1 capítulo por día.



Ojala les guste el capitulo🐩

El amor es más fuerte que la amistad (Gastochi/Laliter/Niceuge/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora