Capitulo 44

884 34 3
                                    

*****__*****__****__****__****__*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*****__*****__****__****__****__*

Peter-Quien hubiera imaginado que a mis 21 iba a tener gemelos,con quien fue mi mejor amiga!! Es incríble.

Nico-Más increíble es lo que les voy a contar.

Gas-¿Qué pasó?

Nico-Euge está embarazada!!

Gas-¿En Serio?¡Felicitaciones!

Peter-Mis 2 hermanas embarazadas,mas vale que las hagan felices che!

GasyNico-Obvio,Y vos a la nuestra.

Peter-Te felicito hermano*Se abrazan los 3*

Lali-Mi amor,Me das una mano? Quiero cambiar a Julian y Alle no deja de llorar.

Peter-Si,Ahí voy..

*En la habitacion laliter*

Lali-A ver mi Juliancito,Vamos a sacar este pañal cochinito*Con voz de bebé*

Peter-*Por su lado* Bueno,Bueno.. Tranquila mi amor,*Con alle en brazos*¿Porqué lloras tanto? Que pasa bebe?

Lali-Ayy! Que Lindo quedó mi hijo! Ahora hay que vestir a mi niñita hermosa!!

Peter-¿Porque no deja de llorar?¿Que le pasa,

Lali-*le empieza a dar pecho*¿Tenés hambre Hija?

Peter-Parece que no.*Preocupandose*¿Y si la llevamos al doctor?

Lali-Mi amor,es un simple llanto. No pasa nada.

Peter-*acaricia la mejilla de Allegra* Es que la amo tanto que me da miedo hasta que coma.

Lali-Mi amor,esta chiquitita va a ser tu hija por siempre,ella te ama estoy segura.

Peter-*Hace que Lali se recueste en sus piernas* Sos lo mejor que me pasó en la vida. Te amo.

Lali- Y yo te amo a vos,mucho..

*Niceuge*

Euge-¡Ahh! No lo puedo creer! Que vayamos a tener un hijo! Estoy muy feliz!!

Nico-Yo también estoy re feliz mi amor,te amo,los amo!

Euge-*Besa a Nico* Nosotros te amamos a vos,y muchooo muchoo!!

Nico*A la altura de la panza de Euge* Sos una personita muy especial en mi vida,Hij@.

*Gastochi*

Rochi-¡Al fin! Confirmamos que tendremos un Niñooo!

Gas-Si,Estoy muy feliz *Se besan* Te amo,Los amo.

Rochi-Yo también y estoy segura que Él también.

Gas-*Sonríe* No se como no me di cuenta antes de que vos sos mi vida,No Alexia.

Rochi-No importa,y Como vas a hacer con Ezequiel? Quieras o no,es tu hijo.

Gas-No me importa,ahora solo quiero pasar tiempo los 3 juntitos! Te amo Rocío Lanzani *Gritando*

Rochi-*Lo abraza* Te amo Gastón Espósito¡¡!!



*Continuará*....

Ahhh¡! Sólo 1 capitulo y terminaa😍😍😍😍😍😍

Gracias x todo🤗🤗🤗🤗🤗

El amor es más fuerte que la amistad (Gastochi/Laliter/Niceuge/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora