Capítulo 3.
Me encontraba en la fiesta junto con Clary, habíamos perdido de vista a los demás por lo tanto quedamos nosotras solas, estábamos sentadas en uno de las mesas cerca de allí, nos dolía los pies debido a los tacos, tenía que anotar que no vendría nunca más a una fiesta con tacos.
-¿Has hablado con Thomas?-Me gritó mi amiga en mi oído ya que por lo alto que estaba la música si hablaba normal no se escuchaba.
-Todavía no.-La imité.
-¿Lo harás?-Me preguntó. Asentí.
-¿Bailas, hermosa?-Una voz que no conocía me preguntó cerca de mi oído.
Me di vuelta, un chico muchísimo más alto que yo de cabello ¿claro? ¿Oscuro? No sabría decir ya que la luz que había era poca y además de colores. Pero a decir verdad era guapo, muy.
Mi mirada se dirigió a mi mejor amiga, la cual no estaba. Había desaparecido de su asiento, raro. Lo volví a mirar y le sonreí.
-Claro.-Respondí.
Me tendió su mano, la agarré y me pare del asiento, nos acercamos al medio de la pista. Me puse a espaldas a él, puso sus manos en mis caderas apoyó su cuerpo al mío y puso su cabeza sobre mi hombro.
¿Cómo te llamas?-Me preguntó mientras empezaba a bailar.
-Emma, ¿tú?-Le pregunté empezando a bailar yo también.
-Justin pero llámame Bizzle.-Besó mi cuello.
-No sé a dónde quieres llegar.-Dije dándome vuelta. Me miró confundido.
-A mi cama, contigo.-Sonrió.
-Tengo novio.-Le guiñé un ojo.
-Eso se puede solucionar.-Dijo Bizzle. Negué con la cabeza, saqué sus manos de mi cintura y me di vuelta para buscar a Thomas— ¿Me pasas tu número por lo menos?-Puso su mano en mi mano.
-Claro.-Saqué mi celular de mi cartera y le pasé mi número.
-Gracias, rubia.-Me dijo un beso en la mejilla.
Me alejé de él y salí del medio, busqué con mi mirada a Thomas y por fin lo encontré, me acerqué hacia él.
-Hey, linda.-Me sonrió.
¿Podemos hablar afuera?-Le grité. Asintió.
Salimos a la calle y él se apoyó contra un árbol.
-¿Sucede algo?-Preguntó mientras sacaba un cigarrillo del bolsillo de su chaqueta.
-Creo…creo que deberíamos de terminar.-Contesté mirando mis uñas.
-¿Qué?-Preguntó sorprendido.
__________________________________________________________________________________________
Corto, corto lo sé :C
Pero dentro de un rato subiré dos capítulos más y prometo que serán bien largos.
Ya apreció Justin askfashfajsdhajs
ESTÁS LEYENDO
Peligro.
FanfictionDos mafias en contra. Ella en una. Él en la otra. Ellos se encontrarán por causa del destino pero ninguno sabrá que uno es el enemigo del otro. Avril Lavigne como Emma Evans. Justin Bieber como Justin Bieber. Dos personas enamoradas. Un amor prohi...