Capítulo 2.
Clary estacionó su auto enfrente de su casa, nos bajamos y entramos a la casa. Puse la mochila a un lado de la puerta y me tiré en el sillón, Clary se sentó al lado mío y habló.
-¿Vamos de compras?-Preguntó.
-Vale.-Suspiré.
-¡Emma!-Se escuchó un chillo de la mamá de Clary mientras ella salía de la cocina.
-Tía.-Sonreí mientras me paraba del sillón.
Me acerqué a ella y la saludé con un beso en la mejilla. Sussie no era mi tía de sangre, es la mejor amiga de mi madre desde que eran chiquitas y como con su hija somos mejores amigas también desde que nacimos, le digo tía y Clar a la mía le dice también.
-¿Cómo está todo?-Preguntó amablemente.
-Bien, ¿lo tuyo?
-Bien.-Respondió.
-Madre, iremos de compras.-Dijo seria Clary.
Ella no tenía buena relación con su madre hace dos meses aproximadamente, nunca supe el porqué de eso.
-Está bien, hija.-Le contestó con una sonrisa.
-¿Vamos a mi habitación, Emm?-Me preguntó.
-Claro.-Contesté dudosa.
Subimos las escaleras y entré por la puerta que decía “Clary”, seguida por ella. Se sentó en la cama y agregó un:
-¿Cuándo le dirás eso a Thomas?-Me preguntó.
-Hoy por la noche.-Contesté.
-¿Estás segura?
-Más segura que nunca. De verdad amiga, no lo soporto…es como un gran grano en el culo.-Reímos.
-Tienes razón pero es guapo.
-Creo que seguía saliendo con él por esa razón, es decir, ahora… antes lo amaba.
-La pequeña Evans se desenamoró.-Hizo un puchero.
-¿Y tú?-Pregunté.
-¿Yo qué?-Respondió con otra pregunta.
-¿Tienes algún chico o te gusta alguno?
-¿No te conté?
-No.-Respondí confundida.
-Bueno…salgo con un chico de otro instituto.
-¡¿Qué?! Pero ¿cómo no me lo pudiste contar? ¿Hace cuánto?
-Un par de días.
-¿Lo conozco?
-No, pero mañana si quieres te lo presento.-Sonrió.
-Vale.
-¿Te puedo hacer otra pregunta?
-¿Aparte de todas de las que me hiciste? Claro.-Reí.
-¿Por qué estás así con tu madre?
-¿Así cómo?
-La tratas…diferente.
-Mira… mi madre no es lo que parece.
-¿De qué hablas?
-Me enteré que mi mamá está en contrabando.
-¿Cómo contrabando? ¿De qué hablas?-Murmuré.
-Escuché que tiene amigos mafiosos y que ella está metida en ello también. Que tenga amigos mafiosos no me molesta, es decir, me da igual mientras que no esté metida pero lo está y me da vergüenza decir que es mi madre.-Dijo molesta.
ESTÁS LEYENDO
Peligro.
FanfictionDos mafias en contra. Ella en una. Él en la otra. Ellos se encontrarán por causa del destino pero ninguno sabrá que uno es el enemigo del otro. Avril Lavigne como Emma Evans. Justin Bieber como Justin Bieber. Dos personas enamoradas. Un amor prohi...