capitulo 1

6.3K 341 35
                                    

Mi nombre es (tn)______, tengo 15 años, soy hija única,  vivo en seúl Corea, no soy muy social, solo voy a la escuela y cuando vuelvo me encierro en mi pieza a escuchar música

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi nombre es (tn)______, tengo 15 años, soy hija única, vivo en seúl Corea, no soy muy social, solo voy a la escuela y cuando vuelvo me encierro en mi pieza a escuchar música. Cuando era mas chica yo no tenia amigos ni amigas "bueno ahora no tengo muchos amigos pero si tengo a mi mejor amiga la cual tiene mi misma edad y se llama Veronica".

Cuando tenia 5 años mi primo Jungkook se mudo con mi familia el tenia 9 años; Los padres de él le pidieron a mis padres si no lo podían cuidar por un tiempo, mis padres no se negaron, al poquito tiempo él y yo nos hicimos muy unidos. Jungkook era mas grande que yo, me llevaba 4 años, él siempre estaba conmigo era como un hermano para mi.

cuatro años después

Un día soleado yo estaba en el patio jugando con mi primo hasta que escuchamos la vos de mi mamá:

mamá: Jungkook!! - dijo desde la puerta -jungkook ven tengo algo que decirte- kookie asistio y fue corriendo.

me quede sola en el patio, yo estaba intrigada :( , ¿que le querra decir? me preguntaba a mi misma.

despues de un rato vi a kookie acercandose a mi..

(tn)___: ¿y kook que queria mamá?-le pregunte sonrriendo, pero no me contesto ni me devolvió la sonrrisa.

jk: (tn)____-suspiro- en una semana me iré - lo dijo despacio como para que no alcance a escuchar

(tn)____: ¿Que?!...



CONTINUARA...


Ahhhhh dios este es mi primer fic!!, es corto pero es mi primera vez, espero que les guste ... :)  

Tu eres mi primo? (Jungkook y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora